Soja Análisis Técnico | Soja Trading: 2015-05-06 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Soja Análisis Técnico - Soja Trading: 2015-05-06

La soja trata de crecer

Nosotros queremos que presten su atención en el gráfico CFD sobre soja o SOYB. Durante un año su precio ha caído en 40% y actualmente está en el estadio de consolidación. Nosotros no excluimos la súbida de las cotizaciones en el fondo de los factores siguientes. Por la estadística macroeconómica débil se observa la debilitación del dólar estadounidense en que se cotiza SOYB. Últimamente se observa aumento de la demanda de la soja americana por la parte de China. En Argentina ha empezado la huelga de los trabajadores agrícolas que exigen aumento de salario en 45% en el caso de la inflación esperada de 30% en el año corriente . Mientras tanto, este país ocupa el primer lugar según la exportación del aceite de soja que se usa para la producción de biocombustibles y alimentos para los animales. Según la exportación de soja, Argentina ocupa el tercer lugar en el mundo. Hay que indicar que los participantes del mercado no excluyen correcciones del precio de soja después de la terminación de la huelga. Se espera que su cosecha en Argentina en la temporada de 2014/2015 vaya a constituir 60 millones de toneladas, que es 2 millones más que la temporada pasada.

SOYB

En el marco temporal diario, el gráfico SOYB:D1 ya hace 7 meses se consolida después de la caída brusca el año pasado. Últimamente éste ha salido de la tendencia descendiente de dos meses y trata de formar una tendencia ascendente. El indicador de Parabolic ha formado señal de compra. El indicador de RSI-Bars ha subido en la última vela el nivel mediano de 50 y está todavía muy lejos del alrededor de la sobrecompra. No se observan divergencias. Según nosotros, la posición larga puede ser abierta cuando el precio logre la frontera superior del Canal de Donchian y el fractal en la marca de 992,5. Más alto de este nivel puede ser colocada una orden pendiente de compra. La fijación preliminar del riesgo es posible en el nivel del último fractal inferior y de la señal formada de Parabolic 958,8. Después de la apertura de la orden stop loss se mueve tras las señales de Parabolic y de Donchian (si aparece) cada cuatro horas hacia el siguiente mínimo fractal. Los traders más prudentes después de la realización de la transacción pueden observar el gráfico de cuatro horas y colocar una orden de stop loss moviéndola hacia la dirección del movimiento. Así, nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. En el caso si el precio sobrepasa el nivel de stop loss sin tocar la orden, se recomienda cerrar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 992,5
Stop losspor debajo de 958,8
IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back