fbArroz con cáscara Análisis Técnico | Arroz con cáscara Trading: 2021-06-10 | IFCM Colombia
ES

Arroz con cáscara Análisis Técnico - Arroz con cáscara Trading: 2021-06-10

Arroz con cáscara Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por debajo de 13.18

Sell Stop

Por encima de 13.42

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 1868
IndicadorValorSeñal
RSI Comprar
MACD Vender
Donchian Channel Vender
MA(200) Vender
Fractals Vender
Parabolic SAR Vender

Arroz con cáscara Análisis gráfico

Arroz con cáscara Análisis gráfico

Arroz con cáscara Análisis técnico

El análisis técnico de #C-RICE del gráfico de precios en un período de tiempo de 4 horas muestra que # C-RICE: H4 está cayendo por debajo de la media móvil de 200 períodos MA (200), que sigue aumentando. Creemos que el impulso bajista continuará a medida que el precio se rompa por debajo del límite inferior del canal de Donchian en 13.18. Una orden pendiente de venta se puede colocar por debajo de ese nivel. El stop-loss se puede colocar por encima de 13,42. Después de activar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Arroz con cáscara

Las inundaciones después de las fuertes lluvias en Arkansas pueden afectar negativamente a la cosecha de arroz en la principal zona de cultivo de arroz de EE. UU. ¿Continuarán cayendo los precios de Arroz?

Cuatro regiones de EE. UU. producen casi toda la cosecha de arroz de EE. UU.: Arkansas Grand Prairie, Delta del Mississippi (partes de Arkansas, Mississippi, Missouri y Louisiana), Costa del Golfo (Texas y suroeste de Louisiana) y Sacramento Valley de California. El martes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundación repentina para la mitad sur de Arkansas, así como para las partes adyacentes de Louisiana y Texas. Para el miércoles por la mañana, habían caído más de 13 pulgadas de lluvia en el condado de Desha y algunos condados adyacentes tanto en Arkansas como en Mississippi. La mayor parte de los aproximadamente 1.4 millones de acres de arroz de Arkansas se cultivan en condiciones de inundación, lo que hace que un evento de lluvia como el que Arkansas está experimentando esta semana sea menos impactante para la cosecha. Sin embargo, si el agua de las tormentas no se escurre en una semana, los productores de arroz pueden enfrentar condiciones de agua estancada que pueden afectar la supervivencia del cultivo, según expertos del Departamento de Agricultura de EE. UU. Las expectativas de cosechas más bajas son optimistas para el precio del arroz. Sin embargo, la configuración técnica actual es bajista para el arroz.

Señales comerciales con una probabilidad del 80% por Autochartist

  • Fácil de usar
  • Completamente automático
  • Amplia gama de análisis.

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.