Arroz con cáscara Análisis Técnico | Arroz con cáscara Trading: 2019-07-09 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Arroz con cáscara Análisis Técnico - Arroz con cáscara Trading: 2019-07-09

El mal tiempo puede reducir la cosecha de arroz.

La sequía en India y el empeoramiento de las condiciones climáticas en China pueden reducir los rendimientos. ¿Continuará el crecimiento de las cotizaciones de arroz?

Según el Ministerio de Agricultura y Bienestar de los Agricultores de India al 5 de julio de 2019, el área de cultivos de arroz de verano en el país era de 5.2 millones de hectáreas. Esto es casi un cuarto menos que el nivel del año pasado para la misma fecha. En la India, comenzó la temporada de lluvias a causa de los monzones. Se suele observar de junio a septiembre. Ya en la quinta semana consecutiva se registra escasez de precipitaciones. Además, el volumen de precipitaciones para la semana que terminó el 3 de julio fue un 6% más bajo que el promedio de los últimos 50 años. La falta de humedad puede ser un factor importante para reducir el rendimiento del arroz y otros cultivos en la India. En China, se observa aumento del calor, pero las precipitaciones todavía son comunes para el verano. Cabe señalar que los principales exportadores mundiales de arroz se encuentran en una región, en Asia: India, Tailandia, Vietnam y Pakistán. China es el mayor importador mundial de arroz.

Rice

En el gráfico diario, Rice: D1 está en la tendencia alcista de medio plazo. La línea de la tendencia neutral anterior se convirtió en un nuevo nivel de soporte. Una serie de índices de análisis técnico han generado señales de subida. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de una reducción adicional del rendimiento mundial.

  • El índice Parabólicio muestra una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se estrecharon, lo que indica una disminución de la volatilidad. La línea inferior de Bollinger está inclinada hacia arriba.
  • El índice RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una divergencia ante la subida.
  • El índice MACD muestra una señal alcista.

No excluimos un movimiento alcista si el arroz supera su último máximo: 11.65. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El stop-loss posiblemente esté por debajo de la señal Parabólica, de los últimos 2 fractales inferiores y de la línea inferior de Bollinger: 11.15. Después de abrir una orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal mínimo. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial para nuestra ventaja. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (11,15) sin alcanzar la orden (11,65), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Buy stopPor encima de 11,65
Stop-lossPor debajo de 11,15

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back