NZD/JPY Análisis Técnico | NZD/JPY Trading: 2019-11-27 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

NZD/JPY Análisis Técnico - NZD/JPY Trading: 2019-11-27

Se espera la próxima ronda de conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China

Representantes de Estados Unidos y China sostuvieron conversaciones sobre la conclusión de la primera fase de un acuerdo comercial. ¿Crecerá NZDJPY?

Tal movimiento se observa en caso del fortalecimiento del dólar de Nueva Zelanda y el debilitamiento del yen japonés. China es el socio comercial más importante de Nueva Zelanda. En caso de completar con éxito una disputa comercial con los Estados Unidos, su economía puede recibir un impulso adicional para el desarrollo, lo que aumentará la demanda de materias primas y bienes de Nueva Zelanda. A su vez, la moneda japonesa es un "activo de refugio seguro". La demanda disminuye en caso de una reducción en los riesgos del comercio exterior global y la conclusión de un acuerdo interino entre China y los Estados Unidos. A fines de la semana pasada, los líderes chinos invitaron al Representante de Comercio de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, y al Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, a negociar en Beijing. Las ventas minoristas para octubre se lanzarán en Japón el 28 de noviembre, y los datos de desempleo y producción industrial para octubre y la inflación en Tokio saldrán el 29 de noviembre. Estos indicadores pueden afectar el tipo de cambio del yen. La balanza comercial de Nueva Zelanda para octubre se publicará el 27 de noviembre, y la revisión económica del Banco Nacional de Nueva Zelanda se publicará el 28 de noviembre.

NZDJPY

En el gráfico diario, NZDJPY: D1 rompió la línea de resistencia de la tendencia bajista y pasó a una tendencia alcista. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. Es posible un mayor crecimiento de los precios en caso de noticias positivas sobre las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

  • El indicador Parabólico indicator da una señal alcista.
  • Las bandas de Bollinger se han reducido, lo que indica baja volatilidad. Ambas bandas de Bollinger están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Se ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en caso de que NZDJPY exceda los 4 últimos máximos fractales y la banda superior de Bollinger en 70.1. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por debajo del mínimo de octubre, la señal parabólica y la banda inferior de Bollinger en 66.6. Después de colocar la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (66.6) sin alcanzar la orden (70.1), recomendamos cancelar la la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de analisis tecnico

PosiciónComprar
Buy stopPor encima de 70.1
Stop-lossPor debajo de 66.6

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back