Índice bursátil de acciones Acíclicas Análisis Técnico | Índice bursátil de acciones Acíclicas Trading: 2019-08-07 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Índice bursátil de acciones Acíclicas Análisis Técnico - Índice bursátil de acciones Acíclicas Trading: 2019-08-07

La naturaleza cíclica del mercado laboral estadounidense puede afectar la dinámica de PCI.

En esta revisión, sugerimos considerar un instrumento compuesto personal (PCI). Acciones no cíclicas: índice bursátil. Refleja la dinámica de precios de una cartera de 6 acciones de las compañías más grandes del mundo que producen bienes y servicios de consumo. Caerán cotizaciones de acciones no cíclicas ?

Después del anuncio de nuevos aranceles sobre los productos chinos, comenzó una corrección en el mercado de valores de EE. UU. Los inversores temen las represalias y sanciones de China contra los bienes estadounidenses. Con respecto a las empresas estadounidenses en el sector de consumo, se puede observar que la tasa de desempleo en EE.UU. es ahora del 3,7%. Esto es un mínimo desde 1969. El mercado laboral estadounidense, por regla general, muestra una ciclicidad en torno a un nivel promedio del 6%. En caso de un aumento del desempleo al nivel histórico promedio, los ingresos de las empresas de consumo pueden disminuir.

Non-cyclical_Stocks

En el gráfico Diario Non-cyclical_Stocks: D1 superó la línea de soporte de tendencia alcista. Los indicadores de análisis técnico formaron una señal de tendencia bajista. Es posible una mayor corrección a la baja en caso de publicación de datos macroeconómicos y corporativos negativos.

  • El indicador Parabólico muestra una señal de tendencia bajista.
  • Las bandas de Bollinger ensanchado, lo que indica un aumento de la volatilidad. Ambas líneas de Bollinger se inclinan hacia abajo.
  • El indicador RSI está por debajo de la marca 50. Se ha formado una divergencia para disminuir.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse si Non-cyclical_Stocks cae por debajo de su último mínimo: 127.5. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse más alto que el último fractal superior, histórico alto, línea superior de Bollinger y señal parabólica: 135.5. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (135.5) sin alcanzar la orden (127.5), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 127,5
Stop-lossPor encima de 135,5

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back