Nikkei Análisis Técnico | Nikkei Trading: 2017-07-05 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Nikkei Análisis Técnico - Nikkei Trading: 2017-07-05

Las estadísticas macroeconómicas negativas pueden afectar a las cotizaciones bursátiles

La semana pasada en Japón, se publicaron varios indicadores macroeconómicos, que resultaron ser negativos. Bajarán las cotizaciones del Nikkei?

El volumen de comercio al por menor en Japón en mayo disminuyó en comparación con abril y fue peor que las previsiones preliminares. El desempleo ha crecido a un máximo en el año en curso y ascendió a 3.1%. El índice preliminar de la producción industrial para mayo disminuyó un 3.3%, que fue la mayor disminución desde febrero de 2016. Un negativo adicional para Nikkei puede ser factores políticos - probar un nuevo misil en la RPDC y derrotar al gobernante Partido Liberal Democrático en las elecciones a La Asamblea Legislativa de Tokio. Esta semana en Japón no se espera publicar estadísticas significativas. La dinámica del Nikkei puede depender de la publicación de informes corporativos para el segundo trimestre de 2017.

Nikkei

En el gráfico diario, Nikkei: D1 continúa en una tendencia creciente, pero su crecimiento se ha desacelerado. La corrección a la baja es posible en caso de deterioro de los indicadores macroeconómicos de Japón y la presentación de informes negativos de las empresas para el segundo trimestre.

  • El indicador parabólico muestra señales alcistas. Se puede utilizar como un nivel adicional de soporte, que los gráficos necesitan perforar antes de abrir una posición para la venta.
  • Las líneas de Bollinger se redujeron mucho, lo que indica una baja volatilidad.
  • El indicador RSI está por arriba de 50. Formó una doble divergencia a una disminución.
  • El indicador MACD muestra señales bajistas.

No excluimos un movimiento bajista si el Nikkei caen por debajo de los dos últimos fractales inferiores, la señal Parabólica y las líneas inferiores de Bollinger: 19730. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por arriba del últimos 2 fractales superiores y máximo de 2 años: 20330. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (20330), sin activación de la orden (19730), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 19730
Stop losspor arriba de 20330

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back