Gas Natural Análisis Técnico | Gas Natural Trading: 2020-01-15 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Gas Natural Análisis Técnico - Gas Natural Trading: 2020-01-15

El enfriamiento en los EE. UU. puede aumentar la demanda de gas para calefacción

Enfriamiento esperado en Estados Unidos a fines de enero. ¿Crecerán las cotizaciones de NATGAS?

La demanda de gas puede aumentar porque se usa para calefacción. Desde el comienzo de la temporada de calefacción de Estados Unidos en noviembre de 2019, las cotizaciones de gas han disminuido en un 27%. Su producción ahora es de 6.6 billones de pies cúbicos por día (μfd) más que el nivel del año pasado y es de 94.9 μfd. Por lo tanto, Estados Unidos ha reducido las importaciones de gas de Canadá. Según diversas estimaciones, en caso de enfriamiento, se pueden requerir 23 μfd de gas lo que está consumiendo en esta semana. Cabe señalar que la producción y el consumo de gas en los EE. UU. Ahora están cerca de máximos históricos. La Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA) predice un aumento en las exportaciones netas de gas natural licuado de los Estados Unidos en 2 μfd en 2020 en comparación con el año anterior y en 1,6 μfd en 2021. Este puede ser el principal impulsor a largo plazo del crecimiento de las cotizaciones de gas natural estadounidense, y a corto plazo - este es un posible enfriamiento. Recordemos que Estados Unidos se convirtió por primera vez en un exportador neto de gas en año 2017.

Natgas

En el gráfico diario, Natgas: D1 rompió la línea de resistencia de la tendencia bajista y se ajusta hacia arriba. Se ha empujado de la línea de soporte del amplio rango neutral. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales de tendencia alcista. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de una mayor demanda en los EE. UU.

  • El Indicador Parabólico muestra una señal para aumentar.
  • Las bandas de Bolinger se redujieron, lo que indica una disminución de la volatilidad.
  • El Indicador RSI está por debajo de la marca 50. Ha formado varias divergencia para aumentar.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

No excluimos un movimiento alcista si Natgas exceda su último máximo: 2,22. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El stop-loss inicial es posible colocar debajo de los dos últimos fractales inferiores, la línea inferior de Bollinger, el mínimo desde abril de 2016 y la señal parabólica: 2. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo la señal parabólica y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (2) sin alcanzar la orden (2,22), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 2,22
Stop lossPor debajo de 2

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back