Gas Natural Análisis Técnico | Gas Natural Trading: 2019-05-13 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Gas Natural Análisis Técnico - Gas Natural Trading: 2019-05-13

Las exportaciones de gas natural licuado de EE.UU. crecen

Las exportaciones de gas natural licuado (GNL) de Estados Unidos en 2018 aumentaron un 61%. ¿Crecerán las cotizaciones del NATGAS?

El año pasado, EE.UU. se ubicó en el cuarto lugar del mundo en términos de exportaciones de GNL. El 10 de mayo de 2019, EE.UU. aumentó los aranceles a las importaciones de productos chinos por un valor de 200 $ mil millones de 10% a 25%. Inicialmente, este aumento se planeó el 1 de enero de 2019. Por lo tanto, se esperaba algo así. Por supuesto China dará una respuesta. Sin embargo, es poco probable que la exportación de GNL estadounidense sufra, ya que, básicamente, recae en los países europeos. Esta semana, los suministros de GNL en el extranjero son más de 1.5 veces superiores al nivel del año pasado. Además, la reducción de las exportaciones a China ya se tiene en cuenta en las cotizaciones actuales. En enero-abril de 2019, solo 2 petroleros con GNL estadounidense fueron enviados a China, mientras que en el mismo período de 2018 hubo 14. En comparación con el año pasado, la producción de gas en EE.UU. es ahora un 10.5% más y la demanda total, hasta el momento sólo en un 7%. La diferencia entre los volúmenes de gas producidos y utilizados entra en las reservas y las aumenta. Sin embargo, las reservas de gas natural en EE.UU. son de 1.651 billones de pies cúbicos, lo que representa un 14.9% menos que el promedio de 5 años.

Natgas

En el gráfico diario, Natgas: D1 ha alcanzado la línea de resistencia de la tendencia bajista y se corrige hacia arriba. Una serie de indicadores de análisis técnico han generado señales alcistas. Un futuro crecimiento de las cotizaciones es posible en caso de un aumento de la demanda en EE.UU.

  • El indicador Parabólico muestra una señal al alza.
  • Las líneas de Bollinger se expandieron, lo que indica una alta volatilidad. Ambas líneas están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. No hay divergencias.
  • El indicador MACD muestra una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse si Natgas excede su último máximo: 2.67. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede ubicarse debajo de los dos últimos fractales inferiores, la línea inferior de Bollinger, el mínimo desde junio de 2016 y la señal parabólica: 2.44. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo la señal parabólica y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (2,44) sin alcanzar la orden (2,67), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 2,67
Stop-lossPor debajo de 2,44

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back