Carne magra de cerdo Análisis Técnico | Carne magra de cerdo Trading: 2017-09-27 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Carne magra de cerdo Análisis Técnico - Carne magra de cerdo Trading: 2017-09-27

Las reservas de cerdo congelado disminuyeron ligeramente en EE.UU.

En Agosto, las reservas de cerdo congelado disminuyeron en Estados Unidos. Los precios de LHOG aumentarán?

Según el informe mensual del Departamento de Agricultura de EE.UU., las reservas congeladas de carne de cerdo alcanzaron los 575.7 millones de libras en agosto de 2017. Esto es un 5.5% menos que en agosto del año pasado, cuando eran 608.9 millones de libras. Recordemos que anteriormente el Ministerio de Agricultura de China informó una reducción en el ganado porcino en un 5.6% en agosto de 2017 en comparación con el mismo mes en 2016.

LHOG

En el gráfico diario, LHOG: D1 continúa con tendencia bajista. Sin embargo, su declive se ha ralentizado y algunos indicadores están dando señales alcistas. La corrección al alza de los precios es posible en caso de un aumento en demanda mundial de carne de cerdo.

  • The El indicador Parabólico da una señal bajista. Puede utilizarse como un nivel de resistencia adicional que debe superarse antes de abrir una posición de compra.
  • Las bandas de Bollinger se están estrechando, lo que significa baja volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse en el caso que LHOG excede el último fractal superior y la señal Parabólica en 60.7. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede situarse por debajo de la última baja en 11 meses a 55.8. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los comerciantes más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después del comercio y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop en 55.8 sin llegar a la orden en 60.7 recomendamos cancelar la posición: el mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stoparriba de 60.7
Stop lossdebajo de 55.8

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back