Ganado Vivo Análisis Técnico | Ganado Vivo Trading: 2019-05-20 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Ganado Vivo Análisis Técnico - Ganado Vivo Trading: 2019-05-20

Las exportaciones de carne de EE.UU. pueden aumentar

Los participantes del mercado creen que las exportaciones de carne de res de EE.UU. en 2019 estarán en el nivel de 2018. ¿Aumentarán las cotizaciones del LCATTLE?

En el primer trimestre de este año, las exportaciones de carne de res procedentes de Estados Unidos disminuyeron un 4.7% en comparación con el mismo período de 2018. Al mismo tiempo, las cotizaciones de LCATTLE han caído desde el comienzo del año en un 14%. Teóricamente, en el tiempo restante hasta el final del año, la exportación de carne de res estadounidense puede aumentar. Un impacto positivo adicional puede ser la decisión de Japón de cancelar todas las restricciones en el suministro de carne de ganado de EE.UU. Algunos de ellos actuaron durante más de 15 años después de un brote de "enfermedad de las vacas locas" (encefalopatía espongiforme bovina). El crecimiento esbozado de las cotizaciones del grano también puede contribuir al aumento del precio del ganado, ya que el grano se utiliza en la producción de piensos combinados.

LCATTLE

En el gráfico diario, LCATTLE: D1 proviene de una tendencia descendente y está tratando de ajustarse a la cima. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales al alza. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de que aumente la demanda mundial y aumenten los precios de los piensos.

  • El indicador Parabólco muestra una señal alcista.
  • Las líneas de Bollinger se expandieron en gran medida, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está por debajo de 50. Se ha formado una divergencia al alza.
  • El indicador MACD muestra una señal de tendencia alcista.

El impulso alcista puede desarrollarse si LCATTLE supera su último fractal superior: 111.4. Este nivel se puede usar como un punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial puede ubicarse por debajo del mínimo de julio de 2018, la señal parabólica y el último fractal inferior: 107. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (107) sin alcanzar la orden (111,4), recomendamos cerrar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 111,4
Stop-lossPor debajo de 107

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back