Hang Seng Análisis Técnico | Hang Seng Trading: 2018-12-07 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Hang Seng Análisis Técnico - Hang Seng Trading: 2018-12-07

Los datos negativos de Hong Kong son bajistas para el HK50

Las actividades en el sector privado de Hong Kong continuaron desacelerándose en noviembre. ¿Seguirá disminuyendo el HK50?

Los últimos datos económicos de Hong Kong fueron negativos: la actividad del sector privado se desaceleró aún más en noviembre. El índice PMI de Nikkei Hong Kong cayó a 47.1 en noviembre desde 48.6 en el mes anterior, el séptimo mes consecutivo de contracción en la actividad del sector privado. La desaceleración de las actividades se explica por el deterioro de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China: las exportaciones a China cayeron al ritmo más rápido en tres años. Y no está claro cómo avanzarán las negociaciones comerciales en el período de tregua de 90 días que acordaron los dos países. Los datos económicos más débiles son bajistas para HK50.

Gráfico del análisis técnico de IFC Markets 07/12/2018, HK50 probando soporte

En el gráfico diario HK50: D1 está cayendo hacia la línea de resistencia al cual había alcanzado.

  • El canal Donchian no indica ninguna tendencia aún: es plano.
  • El indicador MACD da una señal bajista: está por encima de la línea de señal y la brecha se está reduciendo.
  • El oscilador Estocástico está cayendo pero no se ha introducido en la zona de sobreventa.

Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio se rompa por debajo de la línea de resistencia, convirtiéndose en soporte y línea inferior del canal Donchian en 25788.50. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para realizar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima del canal superior de Donchian en 27276.00. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el ratio probable de ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (27276.00) sin alcanzar la orden (25788.50), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stop Por debajo de 25788.50
Stop-loss Por encima de 27276.00

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back