Hang Seng Análisis Técnico | Hang Seng Trading: 2017-08-16 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Hang Seng Análisis Técnico - Hang Seng Trading: 2017-08-16

Tenemos datos macroeconómicos débiles en China

En China, el lunes y el martes, se publicaron estadísticas macroeconómicas débiles. Además, persisten las tensiones políticas alrededor de Corea del Norte. ¿Declinarán las cotizaciones del índice bursátil de Hong Kong de Hang Seng?

El lunes en China llegaron datos sobre la producción industrial para julio. Su incremento fue de + 6,4%, que es el crecimiento mínimo desde enero de este año. En junio, aumentó un 7.6% y en julio se esperaba un crecimiento de + 7.1%. Los participantes en el mercado percibieron negativamente los datos reales de julio sobre la producción industrial. Además, también en julio, hasta + 10.4% desaceleró la tasa de crecimiento de las ventas minoristas en comparación con un aumento en junio de + 11%. Otro, negativo adicional fue la desaceleración de la tasa de crecimiento de la inversión privada en China, en enero-julio de 2017 a + 6.9% de + 7.2%. La participación de las inversiones privadas alcanza el 60% del volumen total. Tenga en cuenta que desde el comienzo de este año, Hang Seng creció un 23.5% y superó los índices bursátiles de la mayoría de los demás países. Entre los factores políticos negativos, podemos notar la orden del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de verificar el presunto robo de la propiedad intelectual china por las compañías chinas.

HK50

En el gráfico diario, HK50: D1 mantiene una tendencia creciente, pero ahora están disminuyendo a su línea de apoyo. Una corrección a la baja a escala real es posible en el caso de la publicación de información macroeconómica y empresarial negativa en Hong Kong y el agravamiento de la situación política en torno a Corea del Norte.

No excluimos un movimiento bajista si el HK50 cae por debajo del último fractal inferior: 26800. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por arriba del último fractal superior, máximo de 2 años y la señal parabólica: 28000. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (28000), sin activación de la orden (26800), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Venta
Sell stoppor debajo de 26800
Stop losspor arriba de 28000

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back