GBP/USD Análisis Técnico | GBP/USD Trading: 2017-01-23 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/USD Análisis Técnico - GBP/USD Trading: 2017-01-23

La libra se ha fortalecido luego del discurso del Primer Ministro.

La primer ministro Theresa May dijo el 17 de enero de 2017 que su país no solo va a dejar la UE si no también el mercado único europeo. Al mismo tiempo, dijo que los principios de libre comercio se mantendrán. Los inversores decidieron que la salida de Gran Bretaña de la UE solo limitará los viajes de los ciudadanos de la UE a Britania y se van a endurecer las normas de migración. Como resultado, la libra esterlina mostró una tasa de crecimiento record desde 1998. ¿Continuará el fortalecimiento?

La libra obtuvo un incremento adicional de la alta inflación en diciembre cercano al 1.6% en el año en lugar del +1.4% esperado. Algunos inversores creen que el alto crecimiento del precio al consumidor limita los recortes de las tasas por el banco de Inglaterra. El siguiente encuentro tendrá lugar el 2 de febrero de 2017. La tasa actualmente está en el mínimo histórico de 0.25%. La inflación actual no está por arriba del nivel objetivo de 2% que se plantó el Banco de Inglaterra. El Brexit no impidió que el índice FTSE 100 del Reino Unido subiera casi un 25% desde el referéndum y alcanzara su máximo histórico el 16 de enero de 2017 – un día después de que Theresa May hablara. Los próximos datos económicos significativos saldrán a la luz en el Reino Unido el 26 de enero de 2017 – el the Q4 2016 GDP. La economía británica ha aumentado alrededor del 2%, de acuerdo con las previsiones, por lo que podría haber superado el crecimiento del PIB de EE.UU. que se esperaba en 1,5%

GBPUSD

En el grafico diario GBPUSD: D1 está dentro de la tendencia neutral. El aumento de precios es posible en caso de que los datos económicos positivos salgan en Gran Bretaña y en caso que el asunto de Brexit se resuelva.

  • El indicador parabólico da una señal alcista.
  • .
  • Las bandas de Bollinger se han estrechado lo que significa baja volatilidad. Están titulados arriba.
  • El indicador RSI está por encima de 50, habiendo formado divergencia positiva
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso alcista puede desarrollar en caso que la libra británica supere los últimos 4 máximos fractales y la banda superior de Bollinger a 1,25. Este nivel puede servir de punto de entrada. Stop-loss inicial puede ser colocado debajo de la señal parabólica, la banda inferior de Bollinger y el ultimo bajo fractal 1,2. Habiendo abierto el orden pendiente, moveremos la parada al siguiente bajo fractal siguiendo las señales Parabólica y Bollinger. Así, estamos cambiando al probable ratio de profit/loss al punto de equilibro. Traders más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss en 1.3 sin llegar a la orden en 1.33, recomendamos cancelar la posición: El mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stoppor arriba de 1.25
Stop losspor debajo 1.2 – 1.198

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back