GBP/CHF Análisis Técnico | GBP/CHF Trading: 2019-07-03 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

GBP/CHF Análisis Técnico - GBP/CHF Trading: 2019-07-03

Preparándose para la publicación de estadísticas

En Suiza se publicaron débiles estadísticas macroeconómicas. Las autoridades británicas van a tomar medidas para estimular la economía. Crecerán las cotizaciones del GBPCHF?

Tal movimiento se observa cuando la libra británica se fortalece frente al franco suizo. El índice industrial PMI manufacturero en Suiza cayó en junio a 47.7 puntos, que es el más bajo desde septiembre de 2015. Las ventas minoristas en mayo cayeron un 1.7% en términos anuales. Están mostrando un descenso continuo desde el pasado mes de octubre. El Banco Nacional de Suiza confirmó su determinación de mantener una tasa de interés negativa (-0.75). El Banco de Inglaterra también está preocupado por los signos de una desaceleración en la economía británica. Al mismo tiempo, junto con la disminución de tasas habituales, está considerando opciones para incentivos económicos a través de disminución de impuestos y gastos gubernamentales. Puede mantener la libra. Cabe señalar que la tasa del Banco de Inglaterra es positiva y es de + 0.75%. El jueves 4 de julio, se publicarán en Suiza datos significativos sobre la inflación de junio. En el Reino Unido, la próxima semana se publicará una serie de importante de estadísticas.

GBPCHF

En el gráfico diario, GBPCHF: D1 ha alcanzado la línea del amplio rango neutral a largo plazo, se ha retrocedido de una tendencia bajista y está tratando de dirigirse hacia arriba. Una serie de indicadores de análisis técnico han generado señales al alza. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de publicación de indicadores macroeconómicos positivos en el Reino Unido y negativos en Suiza.

  • El indicador Parabólico muestra una señal al alza.
  • Las líneas de Bollinger se ampliaron, lo que indica una alta volatilidad. Ambas líneas están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. Formó una divergencia al alza.
  • El indicador MACD muestra una señal al alza.

No descartamos un movimiento alcista si GBPCHF supera su último máximo: 1.25. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar por debajo del último fractal inferior y la señal Parabólica: 1.23. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal inferior. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel del stop (1.23) sin alcanzar la orden (1.25), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 1,25
Stop-lossPor debajo de 1,23

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back