FTSE 100 Análisis Técnico | FTSE 100 Trading: 2020-09-15 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FTSE 100 Análisis Técnico - FTSE 100 Trading: 2020-09-15

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 6081.11

Buy Stop

Por debajo de 5780.24

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2451
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Comprar
Donchian Channel Comprar
MA(100) Vender
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Análisis gráfico

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Análisis gráfico

ĺndice de Acciones de Gran Bretaña Análisis técnico

En el gráfico diario GB100: D1 está probando el promedio móvil de 100 días MA (100) que se ha estabilizado. Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio supere el límite superior del canal de Donchian en 6081.11. Un nivel por encima de este se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop loss se puede colocar por debajo de 5780,24. Después de colocar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (5780.24) sin llegar a la orden (6081.11), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta

Análisis fundamental de ĺndices - ĺndice de Acciones de Gran Bretaña

Los informes económicos del Reino Unido fueron en su mayoría positivos recientemente. ¿Continuará el crecimiento del GB100?

Los datos económicos del Reino Unido en las últimas dos semanas no fueron tan malos como se temía. Mientras que el superávit comercial se redujo un poco más de lo esperado en julio, las disminuciones de la producción industrial y manufacturera fueron inferiores a las previstas. Y el crecimiento del PIB estuvo en línea con las expectativas. Por lo tanto, el superávit comercial se redujo a £ 1.1 mil millones en julio desde £ 3.9 cuando se esperaba una disminución a £ 1.2 mil millones. Y las producciones industriales y manufactureras disminuyeron 7.8% y 9.4% interanual en julio aunque se pronosticaba una caída de 8.7% y 10.8%. Al mismo tiempo, la economía del Reino Unido creció un 6.6% en julio de 2020, el tercer aumento mensual consecutivo. La mejora de los datos es una señal alcista para GB100.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back