FTSE 100 Análisis Técnico | FTSE 100 Trading: 2019-08-23 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FTSE 100 Análisis Técnico - FTSE 100 Trading: 2019-08-23

Los datos débiles del Reino Unido son bajistas para GB100

El crecimiento de las ventas minoristas se desaceleró en julio después de la contracción del PIB en el segundo trimestre. ¿Continuará GB 100 disminuyendo?

Los datos económicos recientes del Reino Unido fueron negativos en el balance después de que el PIB del segundo trimestre se contrajo 0.2% durante el trimestre, luego de un crecimiento de 0.5% en el primer trimestre. Y el crecimiento de las ventas minoristas se desaceleró en julio, aunque se esperaba una disminución, con un crecimiento del índice de precios minoristas que se desaceleró a 2.8% respecto al año anterior en julio desde 2.9%. Los datos económicos más débiles son bajistas para GB100.

GB100 tests MA(200)  08/23./2019 IFC Markets Technical Analysis Chart

El el gráfico diarioGB100: D1 está por debajo del promedio móvil de 200 días MA (200) que se ha estabilizado.

  • El indicador Parabólico da una señal de venta.
  • El canal Donchian indica que aún no hay tendencia: es plano.
  • El indicador MACD da una señal neutral: está debajo de la línea de señal y el espacio es constante.
  • El oscilador RSI está disminuyendo pero aún no ha alcanzado la zona de sobreventa.

Creemos que el impulso bajista continuará después de las brechas de precios por debajo del límite inferior del canal Donchian en 7017.13. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar la orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima del canal Donchian superior en 7303.07. Después de colocar la orden, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la probable relación ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (7303.07) sin alcanzar la orden (7017.73), recomendamos cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

OrdenVender
Sell stop Por encima de 7017.73
Stop-loss Por debajo de 7303.07

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back