FTSE 100 Análisis Técnico | FTSE 100 Trading: 2017-12-12 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

FTSE 100 Análisis Técnico - FTSE 100 Trading: 2017-12-12

El Brexit puede afectar la dinámica de las acciones británicas

La Comisión Europea confirmó la finalización con éxito de la primera fase de negociaciones sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. ¿Continuará creciendo el precio de las acciones británicas?

Los resultados de las conversaciones se presentarán al Consejo Europeo, que los aprobará del 15 al 16 de diciembre de 2017. Según el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se han realizado progresos decisivos. Probablemente, los riesgos anteriores del Brexit podrían obstaculizar el crecimiento del índice bursátil británico FTSE 100. Desde principios de 2017, ha aumentado solo 4.2%. Esto es mucho menor que el crecimiento del DAX alemán (+ 14.6%), el francés CAC40 (+ 11%), el IBEX español (+ 10.3%). De hecho, FTSE 100 ha tenido el aumento más débil desde el comienzo de este año entre los principales índices de los países europeos. Mientras tanto, los indicadores económicos del Reino Unido son bastante positivos. El crecimiento del PIB para el Q3 de 2017 fue del 1.5%. La producción industrial en octubre aumentó en 3.6%. Teóricamente, el éxito del Brexit puede tener un impacto favorable en el mercado bursátil británico.

GB100

En el gráfico diario, GB100: D1 está en el rango neutral y se mueve hacia su límite superior. También ha excedido la línea de promedio móvil de 200 días. El aumento adicional de precios es posible en el caso de la publicación de información positiva en Gran Bretaña.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las bandas de Bollinger se están estrechando, lo que significa una menor volatilidad. Están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El momento alcista se puede desarrollar en caso de que el GB100 exceda los dos últimos fractales superiores y la banda superior de Bollinger en 7485. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede colocar debajo de la señal parabólica, los dos últimos fractales inferiores y la línea de promedio móvil de 200 días en 7277. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal inferior siguiendo las señales Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop en 7277 sin llegar a al orden en 7485, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor arriba de 7485
Stop lossPor debajo de 7277

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back