CAC 40 Análisis Técnico | CAC 40 Trading: 2018-12-28 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

CAC 40 Análisis Técnico - CAC 40 Trading: 2018-12-28

Datos franceses más débiles bajistas para el FR40

El crecimiento económico francés del tercer trimestre se revisó a la baja. ¿Seguirá disminuyendo el FR 40?

Los últimos datos económicos de Francia fueron negativos: el crecimiento del PIB del tercer trimestre francés se revisó a la baja. La economía francesa se expandió un 1,4% año tras año en el tercer trimestre, por debajo de un crecimiento revisado al alza del 1,7% en el período de tres meses anterior. La tasa de crecimiento económico con respecto al trimestre anterior se revisó a una baja del 0,3% en los tres meses anteriores a septiembre de 2018, en comparación con un máximo de casi un año de la estimación inicial del 0,4%. Y mientras el consumo de los hogares creció un 0,4% y la inversión fija por parte de las empresas también creció más rápidamente, existen importantes riesgos externos e internos a la baja para el PIB del cuarto trimestre. Internamente, las protestas del "chaleco amarillo" en respuesta a un aumento del impuesto sobre el combustible propuesto, tendrán un efecto negativo en la producción, y la disputa comercial y la incertidumbre comercial entre EE.UU. y China sobre el resultado está afectando las perspectivas de crecimiento mundial. Los datos económicos débiles son bajistas para el índice bursátil francés FR 40.

Gráfico del análisis técnico del 28/12/2018 de IFC Markets: el declive del FR40 continúa

En el gráfico diario FR40: D1 está disminuyendo después de volver a su nivel máximo de 6 meses a finales de septiembre.

  • El indicador Parabólico da una señal de venta.
  • El canal Donchian indica una tendencia bajista: está inclinado hacia abajo.
  • El indicador MACD da una señal bajista: está por debajo de la línea de señal y la brecha se está ampliando.
  • El oscilador Estocástico ha penetrado en la zona de sobreventa, esto es alcista.

Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio se cierre por debajo del límite inferior del canal Donchian en 4553.58. Este nivel se puede utilizar como un punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop-loss se puede colocar por encima del último fractal superior en 4935.02. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el ratio de ganancia/pérdida esperado al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (4935.02) sin alcanzar la orden (4553.58), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stop Por debajo de 4553.58
Stop loss Por encima de 4935.02

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back