Carne de Ganado Análisis Técnico | Carne de Ganado Trading: 2017-08-29 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Carne de Ganado Análisis Técnico - Carne de Ganado Trading: 2017-08-29

El huracán Harvey podría dañar el ganado estadounidense

Debido al huracán Harvey puede sufrir miles de cabezas de ganado, ubicadas en terrenos de engorde. ¿Crecerán las cotizaciones de FCATTLE?

El golpe principal del huracán Harvey cayó sobre los estados de Luisiana y Texas, que son los líderes en la producción de carne. Si bien el daño económico se estima en 40.000 millones de dólares, pero la cifra se perfeccionará. Un factor adicional en el posible incremento de precios puede ser la encuesta mensual del USDA. En julio de 2017, el número de terneros colocados en zonas de alimentación aumentó un 2.7% y ascendió a 1.615 millones de cabezas. Esto es un 2.7% más que en julio del año pasado. Los datos pueden decepcionar a los participantes del mercado, que esperaban un crecimiento del 6.2%. Sin embargo, según el Centro de Información de Marketing Ganadero, incluso este aumento en la oferta podría reducir en julio las rentas de las áreas de confinamiento 2 veces en comparación con junio de este año. Esto puede alentar a los agricultores a reducir el número de terneros producidos en el futuro.

FCATTLE

En el gráfico diario, FCATTLE: D1 salió una tendencia a la baja hacia arriba. El crecimiento adicional de las cotizaciones es posible en caso de daño significativo a la industria de la carne de los EE.UU. del huracán Harvey.

No excluimos un movimiento bajista si el FCATTLE supera el último fractal superior: 146. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por debajo del último fractal inferior y la señal parabólica: 138. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (146), sin activación de la orden (138), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Compra
Buy stoppor arriba de 146
Stop losspor debajo de 138

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back