EUR/USD Análisis Técnico | EUR/USD Trading: 2018-11-08 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/USD Análisis Técnico - EUR/USD Trading: 2018-11-08

Los datos económicos positivos de la eurozona apoyan el EURUSD

Los precios al productor de la zona euro aumentaron más de lo esperado y la expansión de la actividad empresarial se desaceleró menos de lo esperado. ¿Continuará la recuperación del EURUSD ?

Los datos económicos recientes de la eurozona fueron mejores de lo esperado: la expansión de la actividad comercial se desaceleró menos de lo esperado en octubre, ya que el PMI compuesto de Markit disminuyó a 53.1 desde 54.7 cuando se pronosticó una lectura de 52.7. Y los precios al productor crecieron 4.5% en septiembre en lugar de 4.2% como se esperaba. Al mismo tiempo, la inflación general aumentó hasta el 2.2% en octubre desde el 2.1%, ya que el desempleo se mantuvo estable en septiembre en 8.1%. Los datos positivos de la eurozona son alcistas para el EURUSD.

EURUSD breaches above resistance line 10/08/2018 Technical Analysis IFC Markets chart

En el gráfico diario EURUSD: D1 ha superado la línea de resistencia pero no logró superar la media móvil de 50 días MA(50).

  • El indicador Parabólico ha formado una señal de compra.
  • El canal Donchian no indica una tendencia aún: es plano.
  • El indicador MACD está debajo de la línea de señal con la brecha estrechándose. Esta es una señal alcista.
  • El oscilador estocástico está cayendo pero aún no ha alcanzado la zona de sobreventa.

Creemos que el impulso alcista continuará después de que el precio se rompa por encima del límite superior de Donchian en 1.1499. Este nivel se puede utilizar como un punto de entrada para realizar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del canal inferior de Donchian en 1.1301. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando el ratio probable de ganancia/pérdida al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (1.1301) sin alcanzar la orden (1.1499), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy Stop Por encima de 1.1499
Stop loss Por debajo de 1.1301

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back