EUR/TRY Análisis Técnico | EUR/TRY Trading: 2019-08-21 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/TRY Análisis Técnico - EUR/TRY Trading: 2019-08-21

El Banco Central de Turquía reduce los requisitos de reserva

En esta revisión, proponemos alalizar el par de divisas Euro frente a la lira turca. ¿Será possible el crecimiento de las cotizaciones EURTRY? Dicha dinámica se observa con el debilitamiento de la lira turca y el fortalecimiento del euro.

El Banco Central de Turquía ha reducido el requisito de reserva para aumentar los préstamos a la economía del sector bancario. Tales medidas pueden considerarse como un ablandamiento de su política y un análogo de la emisión de dinero, lo que condujo a un debilitamiento de la lira. La próxima reunión del Banco Central de Turquía se celebrará el 12 de septiembre. El mismo día habrá una reunión del BCE. El principal riesgo para la moneda única ahora es la crisis presupuestaria en Italia. El primer ministro de este país, Giuseppe Conte, anunció su renuncia el 20 de agosto, lo que provocó un ligero fortalecimiento del euro.

EURTRY

En el gráfico diario, EURTRY: D1 surgió de una tendencia bajista. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones si la crisis en Italia se completa con éxito y la política monetaria del Banco Central de Turquía se alivia aún más.

  • El indicador Parabólico muestra una señal para aumentar.
  • Las líneas de Bollinger se ensancharon, lo que indica alta volatilidad. Ambas líneas de Bollinger están inclinadas hacia arriba
  • El indicador RSI está por encima de la marca de 50. Se ha formado una divergencia para aumentar.
  • El indicador MACD muestra una señal para aumentar.

No excluimos el movimiento alcista si EURTRY superará su último máximo: 6.36. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible colocar debajo de los dos últimos fractales inferiores y la señal parabólica: 6.11. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se moverá siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación ganancia/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (6.11) sin activar la orden (6.36), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 6,36
Stop-lossPor debajo de 6,11

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back