EUR/SEK Análisis Técnico | EUR/SEK Trading: 2020-01-07 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

EUR/SEK Análisis Técnico - EUR/SEK Trading: 2020-01-07

Preparándose para publicar datos económicos en Suecia

En esta revisión, le presentamos el par de divisas Euro/Corona sueca. ¿Crecerán las cotizaciones de EURSEK?

Tal movimiento significa un fortalecimiento del euro y un debilitamiento de la corona sueca. A fines de septiembre del año pasado, el Banco Central de Suecia (Riksbank) aumentó la tasa de -0.25% a 0%. Después de eso, el tipo de cambio de la corona se fortaleció considerablemente frente al euro. Ahora la tasa del Riksbank coincide con la tasa del BCE. Mientras tanto, los indicadores económicos de la UE se ven un poco mejor, lo que puede hacer que el EURSEK suba. La inflación en Suecia es del 1.8%, mientras que en la Eurozona es solo del 1.3%. Desde 2014, la balanza comercial de Suecia ha fluctuado alrededor de cero y a menudo es negativa en términos mensuales. La balanza comercial de la zona euro es establemente positiva. Esta semana y la próxima semana se publicarán varios datos macroeconómicos importantes que podrían afectar la decisión del Riksbank sobre la tasa en su próxima reunión el 12 de febrero. El indicador más importante puede ser la inflación en Suecia para diciembre, que se publicará el 15 de enero.

EURSEK

En el gráfico diario, EURSEK: D1 se empujó fuera de la línea de soporte del canal neutral y está tratando de crecer hacia su borde superior. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para aumentar. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de indicadores económicos negativos en Suecia.

  • El indicador Parabólico muestra una señal para aumentar.
  • Las líneas de Bollinger estrecharon, lo que indica baja volatilidad. Ambas líneas de Bollinger están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Se ha formado una divergencia para aumentar.
  • El indicador MACD muestra una señal para aumentar.

No excluimos el movimiento alcista si EURSEK excede su último máximo: 10.55. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible debajo de la señal parabólica y los tres fractales inferiores: 10.4. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss movemos después de las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (10.4) sin activar la orden(10.55), se recomienda camcelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 10,55
Stop-lossPor debajo de 10,4

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back