Euro Stoxx 50 Análisis Técnico | Euro Stoxx 50 Trading: 2017-10-23 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Euro Stoxx 50 Análisis Técnico - Euro Stoxx 50 Trading: 2017-10-23

Preparativos para la reunión del BCE

El Banco Central Europeo puede anunciar la reducción de su programa de estímulo monetario para la economía de la UE en su próxima reunión del 26 de octubre de 2017. ¿Caerán los precios de EU50?

La economía europea muestra crecimiento por quinto año consecutivo. La mayoría de los participantes del mercado esperan que el jueves el presidente del BCE, Mario Draghi, anuncie una reducción en el volumen de recompra de bonos del actual nivel de 60 a 40 billones de euros por mes. Los cambios pueden tomar efecto desde el comienzo del próximo año. Al mismo tiempo, no se espera que la tasa de interés del BCE aumente, que ahora es de 0%. El programa de recompra de bonos puede durar 6 o 9 meses de 2018. Tenga en cuenta que la próxima reunión del BCE se celebrará el 25 de enero de 2018, por lo que la probabilidad de que aparezca en la reunión del jueves es bastante alta. Otro factor para la posible corrección del índice bursátil paneuropeo es un pronóstico relativamente débil de los beneficios agregados de las empresas más grandes de la UE. Según los resultados del tercer trimestre de 2017, se espera que crezca un 4.5% en comparación con el mismo período de 2016, y excluyendo a las empresas de energía, solo un 1.3%. Mientras tanto, desde principios de octubre de 2016 hasta principios de octubre de 2017, el UE50 creció en un 20%.

EU50

En el gráfico diario, EU50: D1 está en una tendencia neutral. Una corrección a la baja completa es posible en caso de una reducción en el beneficio agregado trimestral de las empresas europeas, así como en caso de reducir los programas del BCE para estimular la economía de la UE.

  • El indicador Parabolic da una señal bajista.
  • Las bandas de Bollinger se han ampliado, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de 50. Ha formado una divergencia negativa.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse en caso de que EU50 caiga por debajo de los 4 mínimos fractales y la banda inferior de Bollinger en 3500. Este nivel puede servir como punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse por encima del máximo de dos años, la banda superior de Bollinger y la señal parabólica en 3685. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al siguiente fractal superior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop en 3685 sin llegar al orden de 3500, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 3500
Stop lossPor arriba de 3685

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back