Dow Jones Análisis Técnico | Dow Jones Trading: 2020-07-02 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Dow Jones Análisis Técnico - Dow Jones Trading: 2020-07-02

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 26013.4

Buy Stop

Por debajo de 25512.3

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2451
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Neutral
Donchian Channel Neutral
MA(200) Comprar
Fractals Comprar
Parabolic SAR Comprar

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Análisis gráfico

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Análisis gráfico

Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil Análisis técnico

En el gráfico de 4 horas DJI: H4 ha aumentado por encima del promedio móvil de 200 períodos MA (200), que está aumentando. Creemos que el impulso alcista continuará después de las brechas de precios por encima del límite superior del canal Donchian en 26013.4. Un nivel superior a este se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar por debajo de 25512.3. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (25512.3) sin alcanzar la orden (26013.4), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de ĺndices - Dow Jones Industrial Average (30), Índice bursátil

Los datos económicos de EE. UU. son mejores últimamente de lo previsto. ¿Continuará el rebote de DJI ?

Los datos económicos de Estados Unidos en las últimas dos semanas fueron mejores de lo esperado en general. El informe del Instituto de Administración de Suministros (ISM) de EE. UU. mostró ayer que su índice de fabricación subió a 52.6 desde 43.1 en mayo y desde un mínimo de 11 años de 41.5 en abril, cuando se pronosticó una lectura de 49.5. Cualquier lectura superior a 50 representa una expansión de la actividad económica. Un día antes, Standard & Poor's informó que el índice de precios de la vivienda Case-Shiller del precio de venta de viviendas unifamiliares en 20 áreas metropolitanas aumentó un 4% anual en abril, cuando se esperaba una disminución del 3,8% después del aumento del 3,9% en marzo . Y aunque el ISM-Chicago informó que la contracción de la actividad comercial del área de Chicago continuó a una tasa superior a la esperada en junio, la contracción se desaceleró en comparación con mayo. Al mismo tiempo, Automatic Data Processing Inc. informó que el empleo en el sector privado agregó 2.37 millones de empleos en junio, y las estadísticas del mayo fueron revisadas: en lugar de una pérdida de 2.76 millones de empleos, Estados Unidos agregó 3.06 millones de empleos y en el frente monetario, el presidente de la Reserva Federal, Powell, se comprometió el martes a seguir haciendo lo que sea necesario para apoyar la economía estadounidense. Los datos económicos mejores de lo esperado son optimistas para DJI. Por otro lado, el informe de empleo del Departamento de Trabajo se publicará hoy y los datos oficiales que muestran una imagen más débil que la que informó ADP es un riesgo inmediato negativo para DJI.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back