Algodón Análisis Técnico | Algodón Trading: 2020-01-10 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Algodón Análisis Técnico - Algodón Trading: 2020-01-10

Menor previsión de oferta de algodón es alcista para el precio del algodón

Los analistas esperan una menor producción de algodón en los Estados Unidos. ¿Continuará subiendo el precio del algodón?

"Poco después" del 15 de enero, Estados Unidos y China firmarán el tratado de la Fase Uno, que se espera que ayude a aumentar las exportaciones de productos agrícolas estadounidenses que sufrieron durante la guerra arancelaria. El algodón ha sido uno de los productos agrícolas que sufrió durante la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Hace un par de días, el Departamento de Comercio informó que el déficit comercial de Estados Unidos se redujo un 8,2% en diciembre, luego de una disminución del 15% en noviembre en el déficit comercial anual de Estados Unidos con China. Al mismo tiempo, los analistas pronosticaron un recorte de 500,000 balas para la producción de algodón de EE. UU. en 2019. La menor producción de EE. UU. y las existencias finales son optimistas para el precio del algodón. Hoy, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos emite su informe de Estimaciones de la oferta y la demanda agrícola mundial de enero. Un pronóstico de producción WASDE más optimista es un riesgo a la baja para los precios del algodón.

Algodón se eleva por encima de MA (50)  1/10/2020 IFC Markets Gráficos de análisis técnicos

En el gráfico diario Algodón: D1 está aumentando. El precio se cotiza por encima de los 50 promedios móviles MA (50), que también está aumentando.

  • El indicador parabólico da una señal de compra.
  • El canal Donchian indica tendencia alcista: se está reduciendo.
  • El indicador RSI está a punto de entrar en la zona de sobrecompra.
  • El indicador MACD da una señal alcista: está por encima de la línea de señal y la brecha se está ampliando.

Creemos que el impulso alcista continuará después de las brechas de precios por encima del límite superior del canal Donchian en 71.3. Un nivel superior a este puede usarse como punto de entrada para colocar una orden pendiente de compra. El stop-loss se puede colocar debajo del límite inferior de Donchian en 68.75. Después de colocar la orden, el stop-loss se debe mover todos los días al siguiente fractal inferior, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación beneficio/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (68.75) sin alcanzar la orden (superior a 71.3), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

OrdenComprar
Buy stop Por encima de 71.3
Stop-loss Por debajo de 68.75

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back