Maíz Análisis Técnico | Maíz Trading: 2021-05-13 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Maíz Análisis Técnico - Maíz Trading: 2021-05-13

Maíz Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por debajo de 678.5

Sell Stop

Por encima de 712

Stop Loss

Ara Zohrabian
Experto analítico sénior
Artículos 2452
IndicadorSeñal
RSI Neutral
MACD Vender
Donchian Channel Vender
MA(200) Comprar
Fractals Vender
Parabolic SAR Vender

Maíz Análisis gráfico

Maíz Análisis gráfico

Maíz Análisis técnico

El análisis técnico de MAÍZ del gráfico de precios en un período de tiempo de 4 horas muestra que #C-CORN,H4 está cayendo hacia la media móvil de 200 períodos MA (200), que está aumentando. Creemos que el impulso bajista continuará a medida que el precio se rompa por debajo del límite inferior de Donchian en 678,5. Una orden pendiente de venta se puede colocar por debajo de ese nivel. El stop loss se puede colocar por encima de 712. Después de activar la orden, el stop-loss debe moverse todos los días al siguiente máximo fractal, siguiendo las señales parabólicas. Por lo tanto, estamos cambiando la relación de pérdidas/ganancias esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss sin llegar a la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Maíz

El USDA actualizó su estimación de las existencias finales de maíz en el informe WASDE. ¿Continuarán bajando los precios de MAÍZ?

Las estimaciones de oferta y demanda agrícolas mundiales (WASDE) de mayo de 2021 del USDA informan una estimación mejorada de las existencias finales de maíz nacional y mundial. El pronóstico del USDA para las existencias finales mundiales para 2021/22 se estimó en 11.508 millones de bushels, 3.3% más que la estimación promedio de los analistas antes de la publicación. Al mismo tiempo, las existencias finales nacionales para 2021/22 se estimaron un 19,9% más altas en comparación con la cifra de 2020/21 de 1,507 mil millones de bushels. Al mismo tiempo, WASDE predijo que las exportaciones de maíz de EE. UU. disminuirían en 325 millones de bushels durante la campaña comercial 2021/22. Las existencias finales más altas y las estimaciones de exportación más bajas son bajistas para los precios del maíz.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back