Maíz Análisis Técnico | Maíz Trading: 2016-10-28 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Maíz Análisis Técnico - Maíz Trading: 2016-10-28

La demanda de etanol contribuye a las cotizaciones de maíz

El maíz sube de precio en la medida de que, los fondos de dinero administrados aumentan posiciones largas y crece la producción de etanol. ¿Seguirá creciendo el precio del maíz?

El maíz crecía en vísperas de la publicación del informe semanal del Departamento de Agricultura de los EE.UU. sobre las ventas de exportación. Hace dos semanas se publicó el informe de WASDE sobre los mercados de grano durante octubre, el pronóstico para la producción del maíz en los EE.UU. fue reducido en septiembre en 36 millones de bushels hasta 15.06 millones de bushels en 2016-17. Los indicadores del consumo nacional quedaron sin cambios desde septiembre, que llevó al crecimiento del valor del maíz. Los analistas mencionan que las compras corrientes del maíz por los fondos de dinero administrados, que salen de los mercados bursátiles donde las acciones se negocian en un rango estrecho, proporcionan apoyo adicional a las cotizaciones de maíz. Otro factor alcista para el maíz es su fuerte demanda por los productores americanos de etanol: durante la semana la producción de etanol creció en 3.1% en comparación con el período similar del año pasado. Hoy en los EE.UU. se publicará el informe semanal de las ventas de exportación del Departamento de Agricultura de los EE.UU que puede dejar influencia en las cotizaciones del maíz dependiendo de los indicadores de exportación y pronósticos.

CORN

En el gráfico diarioCORN:D1 crece después de lograr a finales de agosto el mínimo de muchos años. El precio se ha cerrado por encima de la línea de media móvil de 200 días MA(200).

  • El canal de Donchian sigue neutral: no se ha formado tendencia.
  • El indicador Parabolic muestra señal de compra.
  • El indicador MACD se encuentra más alto de la línea de señal y la distancia entre ellos crece que sirve como señal alcista.
  • El oscilador estocástico crece, pero todavía no ha logrado la zona de sobrecompra.

Nosotros suponemos que el crecimiento más alto del último fractal superior en la 364.2, confrimado por la frontera superior del canal de Donchian, significará la continuación dela tendencia alcista. Éste puede servir como punto de entrada para la orden pendiente de compra. El stop-loss puede ser colocado por debajo del último fractal inferior en la marca 351.8. Después de la apertura de la orden pendiente, movemos el stop tras las señales de Parabolic. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. En el caso si el precio supera el nivel de stop en 351.8, sin activar la orden en 364.2, se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 364.2
Stop lossPor debajo de 351.8

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back