Café Arábica Análisis Técnico | Café Arábica Trading: 2020-06-23 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Café Arábica Análisis Técnico - Café Arábica Trading: 2020-06-23

Café Arábica Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 100.5

Buy Stop

Por debajo de 93.5

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Neutral

Café Arábica Análisis gráfico

Café Arábica Análisis gráfico

Café Arábica Análisis técnico

En el gráfico diario, Coffee: D1 rechazó el apoyo a largo plazo y está tratando de romper la línea de resistencia de la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un aumento adicional. No descartamos el movimiento alcista si Café se elevará por encima de la línea de resistencia de la tendencia bajista y el último fractal superior: 100.5. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, la última fractal inferior y línea de soporte a largo plazo: 93.5. Después de colocar la orden pendiente, movemos el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (93.5) sin activar la orden (100.5), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Café Arábica

El fortalecimiento del real brasileño provocó un aumento en los precios del café Arábica. ¿Continuarán creciendo las cotizaciones de Café?

El real brasileño en 2 días se fortaleció en más del 3% frente al dólar estadounidense. Esta tendencia puede ayudar a reducir las exportaciones de café de Brasil. Mientras que el aumento en las cotizaciones de café parece especulativo. Su mayor aumento es posible si la sequía se intensifica en la principal región brasileña de producción de café de Minas Gerais. Recuerde que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) predice un aumento en la producción mundial de café en la temporada agrícola 2020/21 a un récord de 176.1 millones de sacos de 60 kg, que es 9.1 millones más que en la temporada anterior. De esta cantidad, un aumento de 6,8 millones de sacos, según el USDA, debería proporcionar solo a Brasil. En consecuencia, las condiciones climáticas en un país determinado pueden afectar las cotizaciones de café. Un factor positivo adicional puede ser una disminución en las estimaciones del USDA y la Organización Internacional del Café (ICO) de la producción y exportación mundial de café en la temporada 2019/20. Según el ICO, la exportación mundial de café desde octubre de 2019 hasta abril de 2020 ya ha disminuido en un 3,8% a 72,8 millones de sacos, en comparación con el mismo período de la temporada anterior (2018/19).

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back