Café Arábica Análisis Técnico | Café Arábica Trading: 2017-03-20 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Café Arábica Análisis Técnico - Café Arábica Trading: 2017-03-20

En Brasil se espera que la cosecha de café se reduzca

En Brasil se espera que se reduzca la cosecha del café en un 9% en la temporada agrícola 2017/18 en comparación con la temporada anterior. ¿Aumentarán las cotizaciones del café ?

Según el pronóstico del Rabobank, la cosecha de café en Brasil en la temporada 2017/18 se reducirá a 49.2 millones de sacos de 60 kg en comparación con los 54 millones de sacos en 2016/17. La razón principal de esto puede ser una poda planeada de cafetos. La producción de café arábigo en Brasil se puede reducir en un 12.6% a 36.7 millones de sacos, y las variedad robusta pueden tener un aumento del 4.2% a 12.5 millones. Otro factor que puede apoyar las cotizaciones puede ser la alta demanda de café en Brasil. La agencia gubernamental Conab tiene la intención de organizar subastas que ayuden a los procesadores locales a comprar una cantidad suficiente de granos de café de los productores agrícolas. Según Conab en esta etapa necesita 213.5 mil sacos de 60 kg. El Ministerio de Agricultura de Brasil por primera vez está considerando opciones para la compra de café robusta en Vietnam. Brasil aporta más de un tercio de la cosecha mundial de café y produce principalmente arábica. Según el Consejo Brasileño de Exportadores de Café, las exportaciones de café del país disminuyeron un 9% entre julio de 2016 y febrero de 2017. La participación de Vietnam en la cosecha mundial de café es de aproximadamente 20%. Básicamente es una especie de robusta.

Coffee

En el gráfico dirario, Coffee: D1 alcanzó el límite inferior del canal descendente y comenzó a ajustarse hacia el límite superior. Un mayor aumento de las cotizaciones es posible en caso de menores pronósticos de la cosecha en Brasil, así como un aumento de la demanda.

No excluimos un movimiento bajista si el café supera el último fractal superior y el máximo anterior: 145. Este nivel puede ser utilizado como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente está por debajo del último fractal inferior y la señal parabólica: 138.5. Después de la apertura de una orden pendiente, movemos la señal de Stop al próximo fractal inferior después de Bollinger y Parabólica. Por lo tanto, estamos cambiando la relación potencial de ganancia/perdida a su favor. Los traders más prudentes después de la transacción pueden pasar a un gráfico de cuatro horas y poner un stop-loss, moviéndolo en la dirección del movimiento. Si el precio supera el nivel de Stop (138.5), sin activación de la orden (145), se recomienda eliminar la posición: se producen cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resúmen del análisis técnico

Posición Compra
Buy stoppor arriba de 145
Stop losspor debajo de 138.5

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back