Cacao Análisis Técnico | Cacao Trading: 2019-12-06 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Cacao Análisis Técnico - Cacao Trading: 2019-12-06

Mayor producción de Costa de Marfil es bajista por el precio del cacao

La producción de cacao ha aumentado en Costa de Marfil. ¿Disminuirán los precios de cacao?

La producción de cacao en Costa de Marfil aumentó en octubre: los molinos de cacao procesaron granos un 4,4% más altos en comparación con el mismo período de la temporada pasada. Los molinos procesaron 47,000 toneladas de frijoles desde el comienzo de la temporada el 1 de octubre hasta fines de octubre, en comparación con las 45,000 toneladas de octubre de la temporada pasada, según el informe de la asociación de exportadores GEPEX. Costa de Marfil es el principal productor de cacao del mundo. Mayor producción de cacao en bajista por el precio del cacao. Al mismo tiempo, el clima seco en Costa de Marfil es un riesgo al alza para el cacao. En la región centro-oeste, la precipitación fue de 3.5 milímetros (mm) la semana pasada, 1.4 mm por debajo del promedio de cinco años. Y las precipitaciones también han sido bajas en las regiones central, sur y norte. A los agricultores les preocupa que los vientos secos de Harmattan desde el Sahara puedan dar lugar a menores rendimientos a medida que Costa de Marfil ingresó a la estación seca, que va de noviembre a marzo, cuando la lluvia es escasa o ligera.

COCOA rises above MA(200)  12/6/2019 IFC Markets Technical Analysis Chart

En el gráfico diario COCOA: D1 ha estado subiendo después de retroceder más bajo luego del cierre de precios en el máximo de 17 meses hace tres semanas.

  • El indicador Parabólico formó una señal de venta.
  • El canal Donchian indica que no hay tendencia: es plano.
  • El indicador MACD da una señal bajista: está por encima de la línea de señal y la brecha se está reduciendo.
  • El oscillador RSI ha formado una divergencia bajista.

Esperamos que el impulso bajista se reanude después de las brechas de precios por debajo del límite inferior de Donchian en 2529. Un precio por debajo de ese nivel puede usarse como un punto de entrada para una orden pendiente de venta. El sto- loss se puede colocar por encima del límite superior de Donchian en 2671. Después de colocar la orden pendiente, el stop-loss se debe mover al siguiente fractal alto, siguiendo las señales parabólicas. De esta manera estamos cambiando la relación beneficio/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop-loss (2671) sin alcanzar la orden, recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

OrdenVender
Sell stopPor debajo de 2529
Stop-loss Por encima de 2671

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back