Yuan frente a Rublo Análisis Técnico | Yuan frente a Rublo Trading: 2017-02-01 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Yuan frente a Rublo Análisis Técnico - Yuan frente a Rublo Trading: 2017-02-01

La salida de EEUU del TPP puede fortalecer el yuan

En este informe sugerimos examinar el instrumento compuesto personal (PCI) ”yuan against ruble”. Está creciendo en el gráfico cuando los extremos del rublo bajan y cuando el yuan se fortalece frente al dólar de los EEUU. ¿Continuará avanzando el CNHRUB?

Los precios mundiales del petróleo han avanzado desde enero de 2016. Como resultado los precios del petróleo subieron dos veces en los últimos 12 meses. En 2016 Rusia se convirtió en el principal productor de petróleo del mundo, ya que ha estado extrayendo casi 11 millones de barriles cada día. Estos dos factores apoyaron el rublo ruso contra el dólar y el yuan. Como resultado el CNHRUB ha estado en tendencia bajista por casi un año. Otro factor negativo fue que el yuan perdió un 4% frente al dólar estadounidense en los últimos 12 meses, ya que el PIB chino cerró a un 6,7%, el nivel más bajo desde 2009. Ahora los precios mundiales del petróleo dejaron de aumentar debido a que la menor extracción de petróleo de la OPEP se compensó en parte con el aumento de la producción de petróleo en Estados Unidos. La moneda china se fortaleció gracias a Donald Trump, quien anunció que Estados Unidos abandonaría el TPP. En teoría todos estos factores pueden provocar una corrección al alza en el CNHRUB. El PMI manufacturero chino de enero, que está previsto para el miércoles por la mañana, podría afectar la tasa del yuan.

CNHRUB

En el gráfico diario CNHRUB: D1 Se está corrigiendo después de su larga decadencia. Se mueve hacia los lados. La corrección al alza es probable en caso de que los precios mundiales del petróleo se estabilicen o bajen más y en caso de que en China se den datos económicos positivos.

  • En indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las bandas de Bollinger se han reducido mucho, lo que significa menor volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de 50, habiendo formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da débiles señales alcistas.

El impulso alcista puede desarrollarse en el caso que el CNHRUB supera los tres últimos fractales superiores y el límite superior del canal neutro en 8,86. Este nivel puede servir de punto de entrada. El stop-loss inicial puede situarse por debajo de los últimos 4 fractales mínimos y el mínimo de 18 meses, la señal Parabólica y el límite inferior del canal neutro en 8.6. Habiendo abierto la orden pendiente, moveremos la parada al siguiente fractal inferior siguiendo las señales Parabólica y Bollinger. Por lo tanto, estamos cambiando la proporción probable de ganancias/pérdidas al punto de equilibrio. Los comerciantes más cautelosos pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio coincide con el nivel de stop-loss en 8.6 sin llegar a la orden en 8.86, recomendamos cancelar la posición: el mercado sostiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stoppor arriba de 8.86
Stop losspor debajo de 8.6

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back