Yuan Chino / Yen Japonés Análisis Técnico | Yuan Chino / Yen Japonés Trading: 2020-06-03 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Yuan Chino / Yen Japonés Análisis Técnico - Yuan Chino / Yen Japonés Trading: 2020-06-03

Yuan frente a Yen Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 15,27

Buy Stop

Por debajo de 14,87

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Vender
MACD Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Comprar
Parabolic SAR Comprar
Bollinger Bands Comprar

Yuan frente a Yen Análisis gráfico

Yuan frente a Yen Análisis gráfico

Yuan frente a Yen Análisis técnico

En el gráfico diario, CNHJPY: D1 rompió la línea de soporte para la tendencia bajista a corto plazo. Ahora está corrigiendo e intentando salir del triángulo. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un aumento adicional. No descartamos un movimiento alcista si CNHJPY se eleva por encima de la línea de resistencia del triángulo: 15.27. Este nivel se puede usar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible debajo de la señal parabólica, la línea inferior de Bollinger y la línea de soporte triangular: 14.87. Después de colocar la orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (14.87) sin activar la orden (15.27), se recomienda eliminar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de PCI - Yuan frente a Yen

En esta revisión, proponemos considerar la herramienta compuesta personal (PCI) "& CNHJPY". Refleja la dinámica de precios del yuan chino contra el yen japonés. ¿Crecerán las cotizaciones de CNHJPY?

El movimiento al alza ocurre cuando el yuan se fortalece frente al dólar estadounidense y el yen se debilita. El precio de la moneda china aumenta en un contexto de posibilidades de suavizar la situación política en Hong Kong. La jefa de administración de Hong Kong, Carrie Lam, visitará Beijing el miércoles para comenzar a discutir un nuevo proyecto de ley de seguridad nacional con las autoridades chinas. Anteriormente, fue él quien se convirtió en el catalizador de las protestas en Hong Kong. El apoyo adicional para el renminbi fue la recuperación muy rápida de la economía china después de la cuarentena debido a Covid-19. En particular, el indicador PMI Caixin Manufacturing para mayo resultó mejor que las previsiones y ascendió a 50,7 puntos, lo que confirma la reanudación del crecimiento industrial. Las ventas de automóviles en China en mayo aumentaron un 11,7% interanual. El indicador japonés Jibun Bank Manufacturing PMI Final en mayo ascendió a solo 38,4 puntos, que es mucho más débil que la cifra china. La producción industrial en Japón en abril disminuyó un 14,4% en comparación con abril de 2019, mientras que en China aumentó un 3,9%.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back