fbPrevisión Precio #C-BRENT | La OPEP + puede recortar la producción en caso de una segunda ola de coronavirus y una caída en la demanda de petróleo | IFCM Colombia

Análisis Técnico de Forex #C-BRENT : 2020-10-15

Recomendación para Brent:

Comprar
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 43,8

Buy Stop

Por debajo de 38,8

Stop Loss

Expert Avatar
Experto analítico sénior
Artículos 1688
IndicadorValorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
Parabolic SAR Comprar
MA(200) Neutral
Fractals Neutral
Bollinger Bands Neutral

Análisis gráfico

IFC Markets Tech Analysis

En el gráfico diario, Brent: D1 ha superado la línea de resistencia de la tendencia bajista a corto plazo. Está tratando de continuar la tendencia alcista, pero actualmente cotiza en un rango estrecho. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No excluimos un movimiento alcista si Brent se eleva por encima del último fractal superior: 43,8. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica, los 2 últimos fractales inferiores y la línea de Bollinger inferior: 38,8. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica hasta el siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (38,8) sin activar la orden (43,8), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental

Los líderes de Arabia Saudita y Rusia sostuvieron conversaciones sobre la regulación del mercado petrolero. ¿Creceraán las cotizaciones de Brent?

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, y el presidente ruso Vladimir Putin acordaron adherirse a las restricciones actuales sobre la producción de petróleo y pidieron a otros participantes, los países de la OPEP + que lo hagan. También acordaron aplicar una acción concertada para restringir aún más la producción en caso de que cayera la demanda de petróleo. Esto puede reducir los riesgos de una caída en sus cotizaciones en caso de propagación de la segunda ola de la epidemia de coronavirus. Anteriormente, los precios mundiales del petróleo subieron debido al aumento de la demanda de China. En septiembre de 2020, importó 11,8 millones de barriles por día (bvd). Esto es un 5,5% más que el nivel de agosto de este año y un 17,5% más que en septiembre de 2019. La Agencia Internacional de Energía señaló que el suministro de petróleo en el mercado mundial en septiembre de 2020 fue un 9% menor que el nivel del año pasado. La OPEP predice un aumento de la demanda mundial de petróleo de 6,56 millones de barriles por día (bpd) a 96,84 millones de bpd en 2021. Eso es un 0,2% menos que su estimación anterior de demanda. En teoría, una lenta recuperación de la demanda mundial podría retrasar el aumento de la producción de petróleo de la OPEP.

Señales comerciales con una probabilidad del 80% por Autochartist

  • Fácil de usar
  • Completamente automático
  • Amplia gama de análisis.

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.