Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico | Petróleo Crudo Brent Trading: 2020-04-06 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico - Petróleo Crudo Brent Trading: 2020-04-06

Brent Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 35

Buy Stop

Por debajo de 24,5

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
Parabolic SAR Comprar
Fractals Comprar
MA(200) Neutral
Bollinger Bands Neutral

Brent Análisis gráfico

Brent Análisis gráfico

Brent Análisis técnico

En el gráfico diario, Brent: D1 está tratando de corregir hacia arriba después de un poderoso descenso. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales para un aumento adicional. No descartamos un movimiento alcista si Brent se eleva por encima de su último nivel máximo y psicológico: 35. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss es posible por debajo del último fractal inferior, el límite inferior del rango neutral, el mínimo de 18 años y la señal parabólica: 24.5. Después de colocar la orden pendiente, movemos el stop-loss siguiendo las señales de Bollinger y Parabólica al siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la posible relación beneficio/pérdida a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (24.5) sin activar la orden (35), se recomienda eliminar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tienen en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Brent

El 6 de abril de 2020, se realizará una reunión extraordinaria de la OPEP + para limitar la producción de petróleo. ¿Crecerán las cotizaciones de Brent?

El presidente estadounidense Donald Trump fue el primero en hablar sobre la discusión planificada sobre la reducción de la producción de petróleo. Estados Unidos está interesado en el aumento de los precios mundiales para mantener la producción de su petróleo de esquisto bituminoso, lo que requiere gastos importantes. Debido a la cuarentena global en medio de la pandemia de coronavirus, las cotizaciones de Brent cayeron de $70 en enero de este año a $25 por barril. Además, según las previsiones de la mayoría de los participantes del mercado, deberían haber bajado a $20 por barril y deberían haber mantenido este nivel durante varios meses hasta que la pandemia disminuya. Antes de la propagación de Covid-19, el consumo mundial de petróleo era de unos 100 millones de barriles por día (BPD). Ahora la OPEP + discutirá los recortes de producción. Según diversas estimaciones, puede oscilar entre un mínimo de 6 millones de BPD y 15 millones de BPD. Las cifras reales de la reducción de petróleo determinarán la dinámica de las cotizaciones de Brent. Tenga en cuenta que la Agencia Internacional de Energía estimó una disminución en la demanda global debido al coronavirus en 30 millones de BPD en el segundo trimestre, que es más que la estimación superior de la reducción esperada en la OPEP +.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back