Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico | Petróleo Crudo Brent Trading: 2020-02-17 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico - Petróleo Crudo Brent Trading: 2020-02-17

Brent Resumen de análisis técnico

Accelerometer arrow
Venta fuerteVenderNeutralComprarCompra fuerte

Por encima de 57.5

Buy Stop

Por debajo de 53.2

Stop Loss

Mary Wild
Experto analítico sénior
Artículos 2058
IndicadorSeñal
RSI Comprar
MACD Comprar
Fractals Comprar
MA(200) Neutral
Bollinger Bands Neutral
Parabolic SAR Comprar

Brent Análisis gráfico

Brent Análisis gráfico

Brent Análisis técnico

En el gráfico diario, Brent: D1 está en una tendencia neutral amplia. Se ha empujado de su límite inferior y se corrige hacia arriba. Una serie de indicadores de análisis técnico formaron señales de compra. No excluimos el movimiento alcista si Brent se eleva por encima de su último máximo en 57.5. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop loss inicial se puede colocar debajo del último fractal inferior, el límite inferior del rango neutral y la señal parabólica: 53.2. Después de colocar la orden pendiente, el stop loss se moverá al siguiente mínimo fractal, siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la relación ganancia/pérdida esperada al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (53.2) sin alcanzar la orden (57.5), recomendamos cerrar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de Materias Primas - Brent

La propagación del coronavirus se ha ralentizado. Los inversores creen que su impacto negativo en la economía global puede ser limitado. ¿Subirán los precios de Brent?

Anteriormente, los precios de Brent cayeron 5 semanas seguidas, ya que la infección por coronavirus y su posterior cuarentena redujeron la demanda de petróleo en China. La Agencia Internacional de Energía (AIE) estimó la disminución de la demanda global en solo 435 mil barriles por día en el primer trimestre de 2020. Esto no es tanto en medio del consumo mundial de aproximadamente 101 millones de barriles por día. Tengamos en cuenta que incluso si la demanda cae, la OPEP y los productores de petróleo independientes están listos para reducir la producción en 600 mil barriles por día. Este será un volumen adicional al límite de producción ya existente de 1.7 millones de barriles por día. La Organización Mundial de la Salud dijo que un aumento en el número de personas infectadas con coronavirus en China se debe a un cambio en los métodos de cálculo y puede no ser un signo de deterioro de la situación.

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back