Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico | Petróleo Crudo Brent Trading: 2019-01-07 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Petróleo Crudo Brent Análisis Técnico - Petróleo Crudo Brent Trading: 2019-01-07

OPEP y la decisión sobre la reducción de la producción entró en vigor

La decisión de la OPEP y los productores independientes de reducir la producción de petróleo entró en vigor. ¿Lleavará esto a la suba de las cotizaciones del Brent?

Según el acuerdo de la OPEP, la reducción total en la producción de petróleo debería ser de 1.2 millones de barriles por día. De estos, la cuota de la OPEP es de 800 mil barriles por día, y otros 400 mil deben ser proporcionados por productores independientes. En diciembre, la producción del cartel ya ha disminuido a 460 mil barriles por día. Debido principalmente a esto, la semana pasada, las reservas comerciales de petróleo en Estados Unidos disminuyeron en 4.5 millones de barriles. Estos números fueron anunciados por el Instituto Americano de Petróleo independiente. Según la información oficial de la Administración de Información de Energía, las reservas de petróleo en Estados Unidos han aumentado. Los próximos registros semanales, que se publicarán el miércoles, pueden afectar significativamente la dinámica de las cotizaciones del petróleo. Otro factor de influencia importante puede ser el resultado de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que se celebrarán del 7 al 8 de enero de 2019 en Pekín. La reducción de la intensidad en la guerra comercial mutua puede reactivar la economía global y aumentar la demanda de petróleo.

Brent

En el gráfico diario, Brent: D1 ha alcanzado la línea de resistencia de tendencia bajista hacia arriba y se ajusta hacia arriba. Es posible un mayor crecimiento de las cotizaciones en caso de una reducción en la producción mundial y en caso de un aumento en la demanda.

  • El indicador Parabólico muestra una señal de aumento.
  • Las líneas de Bollinger se han expandido, lo que indica una alta volatilidad.
  • El indicador RSI está por encima de la marca 50. Se ha formado una divergencia de un aumento.
  • El indicador MACD muestra una señal de aumento.

No descartamos un movimiento alcista si Brent excede su último máximo y el primer nivel de Fibonacci: 59. Este nivel se puede usar como un punto de entrada. El límite de riesgo inicial posiblemente esté por debajo del último fractal inferior, el mínimo desde agosto de 2017 y la señal Parabólica: 50. Después de abrir una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales parabólicas y de Bollinger al siguiente fractal mínimo. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas para nuestra ventaja. Después de hacer una operación, los traders más adversos al riesgo pueden cambiar a un gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (50) sin activar la orden (59), se recomienda eliminar la orden pendiente: se produjeron cambios internos en el mercado que no se tuvieron en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor encima de 59
Stop lossPor debajo de 50

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back