Índice bursátil de Australia Análisis Técnico | Índice bursátil de Australia Trading: 2019-08-06 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Índice bursátil de Australia Análisis Técnico - Índice bursátil de Australia Trading: 2019-08-06

Los índices bursátiles mundiales bajan

Las cotizaciones descendentes se observan en casi todos los mercados bursátiles mundiales. Continuará la caída el índice bursátil australiano AU200?

El lunes 5 de agosto de 2019, la tasa de RMB se derrumbó y excedió el nivel psicológico de 7 yuanes por dólar estadounidense, la primera vez desde mayo de 2008. Esto fue una reacción a un aumento de los aranceles de importación de EE. UU. Del 10% desde el 1 de septiembre de 2019 sobre el suministro de productos chinos por valor de $ 300 mil millones al año. Los inversores consideraron la devaluación real del yuan como un aumento significativo de los riesgos globales y las guerras comerciales. Todos los índices bursátiles mundiales cayeron, y las cotizaciones del oro se dispararon a un máximo de 6 años. El S&P/ASX 200 australiano mostró el lunes la caída máxima diaria en 7 meses. China es el principal socio de comercio exterior de Australia con una participación de aproximadamente el 30% de sus exportaciones. Los problemas de la economía china pueden afectar negativamente las acciones de las empresas australianas. La relación P/E actual (capitalización/beneficio neto del año) para el S&P/ASX 200 es 17.2. A pesar de la disminución en los últimos días, es 17,6% más que a principios de 2019.

AU200

En el gráfico diario AU200: D1 ejecutó la tendencia creciente y se inclinó hacia abajo. La mayoría de los indicadores de análisis técnico formaron una señal para bajar. Es posible una caída de los precios en caso de desaceleración en las economías global y australiana.

  • El indicador Parabólico muestra una señal bajista.
  • Las bandas de Bollinger se redujo, lo que indica una disminución de la volatilidad. La línea superior tiene una inclinación descendente.
  • El indicador RSI está por debajo de la marca 50. No se observan nuevas divergencias.
  • El indicador MACD da una señal bajista.

El impulso bajista puede desarrollarse si AU200 cae por debajo del primer nivel de Fibonacci: 6540. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss inicial puede colocarse más alto que el último fractal superior, señal parabólica, máximo histórico y línea superior de Bollinger: 6880. Después de colocar una orden pendiente, el stop se moverá siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente máximo fractal. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar un stop-loss que se mueve en la dirección del mercado. Si el precio alcanza el nivel de stop (6880) sin alcanzar la orden (6540), recomendamos cancelar la orden: el mercado mantiene cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Resumen de análisis técnico

PosiciónVenta
Sell stopPor debajo de 6540
Stop-lossPor encima de 6880

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back