Índice bursátil de Australia Análisis Técnico | Índice bursátil de Australia Trading: 2016-12-09 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Índice bursátil de Australia Análisis Técnico - Índice bursátil de Australia Trading: 2016-12-09

El crecimiento del PIB mundial contribuirá al índice bursátil australiano

El índice australiano AU 200 creció hasta en el fondo de la caída del PIB en el tercer trimestre por primera vez desde el año 2011. ¿Seguirá el índice AU200 creciendo?

El Banco de Reservas de Australia en la reunión del 6 de diciembre mantuvo las tasas de interés en el nivel de 1.5%. El banco mencionó que la economía se recupera después de un fuerte aumento de la inversión en el sector minero. En el banco se espera que el crecimiento económico de Australia a finales del año pueda ralentizarse antes de volver a acelerar. Al día siguiente se publicaron los datos sobre la reducción del PIB nacional en el tercer trimestre en 0.5% en comparación con el segundo trimestre. Eso resultó su primera reducción de 5 años. El Banco Central mencionó sobre tales cambios favorables como el crecimiento de los precios de materias primas, que provocó el crecimiento de la correlación de los precios de exportación e importación en el país y la mejora de las condiciones económicas en China, el mayor socio comercial de Australia, gracias al crecimiento de infraestructura y la construcción de bienes raíces. La reducción de las inversiones corporativas fue el principal obstáculo para el crecimiento y el tesorero de Scott Morrison pidió a los políticos apoyar las medidas del estímulo de la economía fiscal, incluyendo la reducción de los impuestos de negocios pequeños. El jueves se publicó la estadística comercial, según la cual la importación de China creció en 6.7% durante el año hasta noviembre, que fue el nivel más alto del crecimiento durante más de dos años y fue provocado por el aumento brusco de demanda de las materias primas, del carbón al mineral de hierro, mientras que la exportación creció inesperadamente en 0.1% en comparación con el año anterior gracias a la revitalización de la demanda tanto nacional como global. En las condiciones de la reducción de la tasa de desempleo en Australia y la reducción de la tasa de interés, que apoya al sector de exportación, Australia debería beneficiarse de la mejora del crecimiento de la economía mundial, principalmente debido a la aceleración del crecimiento del PIB de los EE.UU. en la nueva política de expansión del presidente Trump, que asume la reducción de los impuestos y el crecimiento de los gastos de infraestructura.

AU 200

En el gráfico diario AU200 superó el nivel de resistencia de la tendencia descendiente a mediados de noviembre. El precio empezó a crecer después de su rebote del nivel de la media móvil de 50 días MA(50).

  • El indicador Parabolic ha formado señal de compra.
  • El canal de Donchian está inclinado hacia arriba que significa el comienzo de la tendencia ascendente.
  • El oscilador estocástico logró la zona de sobreventa.
  • El indicador MACD muestra señal alcista.

Nosotros esperamos la conservación de la tendencia alcista después de que el precio supere el nivel de la frontera superior del canal de Donchian y el máximo de 15 meses en la marca 5611.49. Este nivel se puede usarlo como punto de entrada para la orden pendiente de compra. Después de apertura de la orden pendiente, cada día movemos el stop tras las señales de Parabolic al siguiente máximo fractal. De este modo, cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida a nuestro favor. Después de la trasnacción, los traders más cautelosos pueden pasar al gráfico de cuatro horas y colocar un stop loss, moviéndolo en dirección del movimiento. En el caso si el precio supera el nivel de stop en 5506.94 sin activar la orden en 5611.49, se recomienda eliminar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

Resumen del Análisis Técnico

PosiciónCompra
Buy stoppor encima de 5611.49
Stop losspor debajo de 5506.94

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back