- Empresa
- Noticias de la Empresa
CFD sobre Acciones #L-ULVR - Suspensión de la Negociación
Estimados clientes,Debido a los eventos corporativos, la negociación de CFD sobre acciones #L-ULVR se suspenderá a partir del 27/11/2025. Todas las posiciones abiertas con los CFD de dichas acciones se cerrarán al precio de cierre del mercado el 28/11/2025 y las órdenes pendientes serán eliminadas. La negociación se reanudará en el futuro. |
Noticias anteriores
- 27abrCambios en el horario de negociación del 4 al 6 de mayo de 2026
Debido a los días festivos en Japón (Día de la Naturaleza, Día de la Soberanía Nacional y de los Niños, y Día de la Constitución), del 4 al 6 de mayo de 2026, se modificará el horario de negociación de los siguientes instrumentos (CET):
- 27abrCambios en el horario de negociación el 4 de mayo de 2026.
Debido a los días festivos en el Reino Unido (Early May Bank Holiday) el 4 de mayo de 2026, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
- 20abrCambios en el horario de negociación para el 1 de mayo de 2026
DDebido a los días festivos en Hong Kong y Alemania (Día del Trabajo) el 1 de mayo de 2026, el horario de negociación se modificará para los siguientes instrumentos (CET):
