500+ Instrumentos de CFD & Forex


Teniendo en consideración que las condiciones de trading online son uno de los factores decisivos para un trader a la hora de elegir un broker online, hemos realizado todo lo necesario para que la colaboración con nosotros sea cómoda y beneficiosa.


  • Spreads fijos y bajos

    Nuestros spreads están entre los más bajos en el mercado de divisas. Es decir, el spread para los pares de divisas EURUSD y USDJPY es de sólo 1.8 pips. En el período de volatilidad alta y liquidez baja del mercado, los spreads de algunos instrumentos pueden cambiarse temporalmente.

  • Apalancamiento desde 1:1 hasta 1:400

    Debido al tipo de cuenta comercial, Usted puede elegir la opción que más le convenga.

  • Operaciones de Rollover/Swap (00 CET)

    Nosotros no cobramos ninguna comisión oculta, y realizamos la transferencia de posiciones al día siguiente , de acuerdo a las tasas interbancarias. La transferencia se ejecuta con el cálculo (retención) del SWAP. Para calcular los Swaps, nuestra compañía utiliza las condiciones actuales de las tasas del mercado interbancario Libid y Libor, o las tasas equivalentes regionales para monedas y activos, para cuales no se calcula.

  • Depósito mínimo inicial

    Abrir una cuenta REAL de trading en IFC Markets se puede sólo con $1 dólar. En el futuro se puede depositar fondos con cualquier suma.

  • Depósito y retiro rápido de los fondos de la cuenta

    Usted puede depositar fondos en su cuenta, con el método que séa más cómodo para Usted: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o por medio de monederos electrónicos.

  • 24/5 Consultas del servicio al cliente

    Antes de abrir una cuenta comercial, usted puede consultar con nuestros especialistas para obtener respuestas detalladas a las preguntas que le interesen.

  • Cálculo del resultado de la posición y del margen

    Usted puede calcular el resultado del trading del volumen de las posiciones y de los precios dados de apertura/cierre mediante la Calculadora de Ganancia/Pérdida, así como calcular el margen del volumen de las posiciones dadas y del tamaño del apalancamiento en la Calculadora del Margen. Los cálculos se realizan para cualquier instrumento financiero en USD y en la divisa de balance de su cuenta para las plataformas de NetTradeX y MetaTrader 4.


Empiece a comerciar con IFC Markets ABRIR CUENTA APRENDA MÁS
Llamada