Asesores Expertos en NetTradex

NetTradeX Advisors – es un producto de software que se considera un complementario al terminal principal NetTradeX Trade Terminal. El usuario puede operar en el terminal Asesores de NetTradex o simultáneamente en ambos terminales, en el primario y segundario.

NetTradeX Advisors aplica los mismos datos para la autorización del usuario que los de NetTradeX Trade Terminal - nombre del usuario, contraseña.


NetTradeX Language (NTL+) - es un idioma integrado de NetTradeX Advisors, que complementa la funcionalidad del terminal principal en términos de algoritmos del trading automático.


El lenguaje NTL+ es como-C, por eso todas las estructuras estándares del idioma C están soportados en él. Los usuarios que conocen el lenguaje de programación C, C++, MQL4, Java, JavaScript encontrarán una gran semejanza entre ellos y el lenguaje NTL+. En NetTradeX Advisors, con ayuda del idioma integrado NTL+, es posible crear 3 tipos de skripts: expertos, indicadores y utilidades. Cada tipo de skript es para cierto tipo de comercio o tarea analítica::

  • Expertos (Expert Advisor) - robots de trading que dan la oportunidad de analizar automáticamente el estado del mercado y el comercio en él;
  • Indicadores (Custom Indicator) - permiten construir los indicadores propios, basados en los tanto integrados, como completamente únicos;
  • Utilidades - dan la oportunidad de realizar operaciones u otras actividades. Se difieren de los expertos por ejecutarse sólo una vez.

Los parámetros de expertos puedes ser cambiados durante su ejecución, de hecho, cambiando la configuración de la operación "sobre la marcha". Actualmente hay algunas limitaciones que se imponen a la ejecución del script: el guión no debe llevar más de 75 solicitudes de negociación en un minuto (en el futuro, esta restricción se levantará.).

En el terminal se ha implementado también probador (tester) de las estrategias que opera sobre la base de los datos históricos para fijar los guiones y revisar las estrategias de negociación.

En el terminal de trading NetTradeX Advisors el usuario, además del comercio con asesores, puede realizar las operaciones básicas del trading en modo "manual", por ejemplo, abrir y cerrar posiciones, establecer ordenes, usar graficos estándares, añadir indicadores del gráfico y objetos para el análisis de las tendencias en el mercado. Además, es posible la realización del comercio visual - muchas operaciones pueden ejecutarse directamente en el gráfico.

El trabajo para aumentar las oportunidades y la conveniencia de NetTradeX Advisors y NetTradeX Language se continua. En las versiones siguientes NetTradeX Language tendrá oportunidades de lenguajes orientados a objetos - trabajo con clases, herencia, polimorfismo, interfaces, etc.


Si el usuario antes ha escrito asesor en la lengua de MQL4 (plataforma MT4),entonces éste puede convertirlo fácilmente en la lengua de NTL+ y emitir en el terminal de NetTradeX Advisors. Los detalles de la conversión el usuario puede verlos П aquí.


Para la primera vez, se debe registrar los datos siguientes (login, password y tipo de cuenta, como en el caso del terminal principal NetTradeX):

  • Login – el de su cuenta de NetTradeX.
  • Password – contraseña de su cuenta de NetTradeX.
  • Type – tipo de cuenta (Demo, Real).