Widget Cotizaciones Reales


Cómo se usa

En este mundo desarrollo continuo, el comercio en los mercados financieros se ha convertido en uno de los mejores y más atractivos medios de obtener benefico. Cada día el número de personas que decide entrar en el mundo sin límites de finanzas y ocuparse de comercio, se incrementa rápidamente. No obstante, el comercio en mercados financieros no es tan fácil como puede parecer a la primera vista y requiere mucho esfuerzo y conocimientos. Para ser un comerciante o inveror exitoso, hay ciertos factores importantes que se debe tomar en consideración al entrar en el mercado financiero. Uno de estos factores es ser capaz de seguir las cotizaciones reales del mercado en el momento necesario.


IFC Markets ofrece un Widget gratuito de Cotizaciones Reales. Ajustando el widget en su página web, blog o páginas de redes sociales, puede permitir a los visitantes de su página web estar al tanto de las Cotizaciones Reales de los mercados financieros los 24 horas del día. Colocando el Widget de las Cotizaciones Reales, se puede remover cualquier instrumento financiero y elegir su lengua preferida del widget. A propósito, cabe mencionar que sus visitantes podrán seguir las cotizaciones actuales en tiempo real, en particular:



Es posible añadir o eliminar Instrumentos de Trading y elegir un idioma para el widget.


Tras la instalación, usted puede ajustar el estilo del widget para hacer su interfaz más adecuada al estilo de su página web.


Provided by IFC Markets
 


¿Cómo instalar el Widget de Tasas de Cambio en Tiempo Real?

  1. Haga clic en el botón “Mostrar/Ocultar Instrumentos”
    y elija los instrumentos que quiere mostrar
  2. Elija el idioma para su widget
  3. Haga clic en el botón "Recibir el código" y copie el código
  4. Pegue el código en su página web
    (exactamente donde quiere que aparezca el widget)
Atención:
Tenemos una etiqueta rel="nofollow" para el botón del código. Si Usted desea usar nuestro widget, como editor de su página web, puede remover esta etiqueta: rel="nofollow". Removiendo la etiqueta rel=”nofollow”, Usted nos ayuda a mantener estos widgets GRATIS. ¡Gracias!
Personalice su widget
Mostrar/ocultar instr.
Idioma del Widget
Elija la lengua de su informer
Copie el código y pegue en su sitio web.