- Empresa
- Noticias de la Empresa
#D-DAI acciones CFD- negociación suspendida

Debido a eventos corporativos (spin-off debido a la división del negocio de la compañía en camiones y automóviles) en las acciones de Daimler AG, la negociación de CFD en acciones #D-DAI se suspenderá temporalmente desde el 12/07/2021 Todas las posiciones abiertas en #D-DAI se cerrará al precio de cierre del mercado el 12/06/2021. En el futuro, se permitirá el comercio.
Noticias anteriores
- 9febSuspensión de la negociación de las acciones de Hong Kong y del índice HK50 del 17 al 19 de febrero de 2026
Debido al Año Nuevo chino, la negociación con acciones de Hong Kong (#H-...) y el índice HK50 permanecerá cerrada del 17 al 19 de febrero de 2026.
- 9febCambios en el horario de negociación el 16 de febrero de 2026
Debido al feriado en EE. UU. (Día de los Presidentes) el 16 de febrero de 2026, se modifica el horario de negociación de los siguientes instrumentos (CET):
- 13eneCambios en el horario de negociación el 19 de enero
Debido al Día de Martin Luther King Jr. en EE. UU. el 19 de enero de 2026, el horario de negociación cambiará para los siguientes instrumentos (CET):
