- Empresa
- Noticias de la Empresa
Fiestas en China y en Japón – cambios en el horario del día 10 de octubre

debido a fiestas en China y en Japón el día 10 de octubre de 2016, se cambia el horario de trading con los instrumentos siguientes (CET):
Instrumento | 10.10.2016 |
---|---|
CFD sobre acciones chinas #H-… | Cerrado |
CFD sobre acciones japonesas #T-… | Cerrado |
CFD sobre índices NIKKEI, HK50 | Cerrado |
Noticias anteriores
- 16sepCambios en el horario de trading el 23 de septiembre de 2025
Debido al feriado en Japón (Día del Equinoccio de Otoño) el 23 de septiembre de 2025, el horario de negociación cambiará para los siguientes instrumentos (CET):
- 12sepPresentamos las Cuentas Pro: Spreads Más Bajos, Ejecución de Mercado
Nos complace anunciar importantes actualizaciones en nuestras cuentas de trading. Como parte de nuestro compromiso continuo por mejorar su experiencia de trading, hemos actualizado los nombres de nuestras cuentas e introducido tres nuevos tipos de cuenta: Pro Standard, Pro Micro, y Pro Demo.
- 8sepCambios en el horario de trading el 15 de septiembre de 2025
Debido al día feriado en Japón (Día del Respeto a los Ancianos) el 15 de septiembre de 2025, se modificará el horario de negociación de los siguientes instrumentos (CET):