CFD sobre futuros de materias primas en las cuentas reales de MT4 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

CFD sobre futuros de materias primas en las cuentas reales de MT4

16/3/2016
¡Estimados traders!

Nosotros tenemos el placer de comunicarles que en las cuentas reales Standard y Micro de la plataforma MetaTrader 4 desde el 22.03.2016 estará disponible el trading de los instrumentos de un nuevo grupo "CFD sobre futuros de materias primas". Se ofrecerán 39 CFD sobre futuros de 19 materias primas populares: Cobre, Gas Natural, Petróleo de Calefacción, Petróleo BRENT, Petróleo WTI, Azúcar, Cacao, Café, Soja, Harina de Soja, Trigo, Jugo de Naranja, Avena, Maíz, Ganado Vivo, Carne de Ganado, Algodón, Arroz, Carne de Cerdo.

Usted puede negociar simultáneamente dos futuros más cercanos de cada materia prima. Además de las condiciones usuales de trading, Usted puede ver la hora de inicio de trading, hora de finalización de trading y el estado corriente para cada CFD en la tabla de Especificaciones.

El trading de esos CFD se lleva a cabo durante las sesiones de negociación de los futuros. Los tickers de los instrumentos de este grupo comienzan con “#F-“.

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual