Oro / Dólar Australiano Análisis Técnico - Oro / Dólar Australiano Trading: 2020-11-18


El dólar australiano se fortalece junto con el yuan

Resumen de análisis técnico Oro contra AUD: Vender

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDVender
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARVender
Bollinger BandsVender

Análisis gráfico

En el gráfico diario, XAUAUD: D1 está corrigiendo desde el máximo histórico. Ha roto la línea de soporte de la tendencia bajista y está por debajo del promedio móvil de 200 días. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales de un mayor descenso. No excluimos un movimiento bajista si XAUAUD cae por debajo del último fractal inferior: 2540. Este nivel puede usarse como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por encima del último fractal superior y señal Parabólica: 2700. Después de abrir una orden pendiente, mueva el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico al siguiente máximo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop-loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (2700) sin activar la orden (2540), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

En esta revisión, proponemos considerar el instrumento compuesto personal (PCI) XAUAUD. Refleja la acción del precio del oro frente al dólar australiano. ¿Continuará disminuyendo las cotizaciones de XAUAUD?

Se observa movimiento a la baja con la caída de los precios del oro y el fortalecimiento del dólar australiano. Como mencionamos en la revisión anterior, el desarrollo de vacunas contra Covid-19 podría reducir los riesgos globales y reducir la demanda de oro. En los últimos 2 años, el precio del oro casi se ha duplicado. Esto ha reducido su demanda en la industria de la joyería, ya que los compradores de joyas de los países en desarrollo aún no se han adaptado a precios tan altos. Algunos inversores incluso creen que, si la vacunación contra el coronavirus tiene éxito, es posible que la economía estadounidense no necesite fondos adicionales para recuperarse de la epidemia o que su volumen se reduzca. A diferencia del oro, el dólar australiano tiene el potencial de beneficiarse significativamente del rápido fin de la epidemia de Covid-19. Al igual que la economía australiana, su tasa está respaldada por la creciente actividad comercial mundial y sólidas estadísticas en China, que es el principal comprador de materias primas australianas. En octubre, los datos macroeconómicos chinos fueron positivos. La producción industrial y las ventas minoristas aumentaron y el desempleo disminuyó.