Oro SP500 Análisis Técnico | Oro SP500 Trading: 2017-11-21 | IFCM Colombia
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Oro SP500 Análisis Técnico - Oro SP500 Trading: 2017-11-21

Los riesgos políticos contribuyen al crecimiento de los precios de los metales preciosos

Los precios del oro aumentan en el contexto de los desacuerdos incesantes entre los republicanos y los demócratas en EE.UU. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que el mercado de valores se corrija después del final de la temporada de ganancias trimestrales. ¿Continuarán las contizaciones de XAUSnP incrementando?

El instrumento XAUSnP permite construir estrategias comerciales basadas en oro y en el mercado bursátil estadounidense. Aumenta cuando los metales preciosos crecen y el índice de acciones SP 500 disminuye. La investigación de las condiciones de victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016 se reanudó en EE.UU. Además, el Senado de los EE.UU. y la Cámara de Representantes ofrecen dos versiones diferentes de la reforma tributaria. Su discusión puede llevar mucho tiempo. Todo esto aumenta los riesgos políticos y contribuye al crecimiento de las cotizaciones de los metales preciosos. Un factor adicional a favor del crecimiento del precio del oro puede ser la crisis política en Alemania. El partido de Angela Merkel, la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, ganó las elecciones parlamentarias en septiembre de 2017, pero obtuvo el número mínimo de votos desde 1949. Debido a esto, aún no han logrado formar un gobierno en Alemania. La Unión Demócrata Cristiana no tiene éxito en formar una coalición con otras partes. Esta semana, las operaciones en el mercado bursátil estadounidense pueden estar inactivas debido al feriado de Acción de Gracias, que se tendrá lugar el jueves.

XAUSnP

En el gráfico diario, XAUSnP: D1 muestra una tendencia alcista. Mientras tanto, continúa permaneciendo en el canal decreciente a corto plazo. Es posible un mayor crecimiento de los precios en caso del empeoramiento de la economía de los EE.UU. y la escalada de riesgos políticos.

  • El indicador Parabólico da una señal alcista.
  • Las bandas de Bollinger se han reducido, lo que significa una menor volatilidad. Están inclinadas hacia arriba.
  • El indicador RSI está por arriba de 50. Ha formado una divergencia positiva.
  • El indicador MACD da una señal alcista.

El impulso bajista puede desarrollarse en el caso que XAUSnP exceda el último fractal superior y la banda superior de Bollinger en 0.505. Este nivel puede servir como un punto de entrada. El stop-loss inicial se puede ubicar por debajo del mínimo de 10 años, los dos últimos fractales inferiores, la banda inferior de Bollinger y la señal parabólica en 0.488. Después de abrir la orden pendiente, moveremos el stop al próximo fractal inferior siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, estamos cambiando la ganancia/pérdida potencial al punto de equilibrio. Los operadores más adversos al riesgo pueden cambiar al gráfico de 4 horas después de la operación y colocar allí un stop-loss moviéndolo en la dirección de la operación. Si el precio alcanza el nivel de stop en 0.488 sin alcanzar el orden en 0.505, recomendamos cancelar la posición: el mercado mantiene cambios internos que no fueron tomados en cuenta.

Resumen del análisis técnico

PosiciónCompra
Buy stopPor arriba de 0.505
Stop lossPor debajo de 0.488

IFCM Trading Academy - Nueva era en la educación Forex
Aprobar:
  • Obtener certificado
trading academy

El mejor servicio y las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes.

Estamos listos para asistirlo en cualquier asunto las 24 horas del día.

Nota:
Este resumen tiene carácter informativo-educativo y se publica de forma gratuita. Todos los datos que contiene este resumen, son obtenidos de fuentes públicas que se consideran más o menos fiables. Además, no hay niguna garantía de que la información sea completa y exacta. En el futuro, los resúmenes no se actualizarán. Toda la información en cada resumen, incluyendo las opiniones, indicadores, gráficos y todo lo demás, se proporciona sólo para la observación y no se considera como un consejo o una recomendación financiera. Todo el texto y cualquier parte suya, así como los gráficos no pueden considerarse como una oferta para realizar alguna transacción con cualquier activo. La compañía IFC Markets y sus empleados en cualquier circunstancia no son responsables de ninguna acción tomada por otra persona durante o después de la observación del resumen.

Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back