USD/CNH Análisis Técnico - USD/CNH Trading: 2020-09-30


Estados Unidos sigue imponiendo sanciones a empresas chinas

Resumen de análisis técnico USD/CNH: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDComprar
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, USDCNH: D1 salió de la tendencia bajista. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si USDCNH sube por encima del último fractal alto y la primera marca de Fibonacci: 6,85. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica, el mínimo desde abril de 2019 y el último fractal descendente: 6,74. Después de activar una orden pendiente, mueva el stop al siguiente mínimo fractal siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (6,74) sin activar la orden (6,85), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Estados Unidos impuso sanciones a Semiconductor Manufacturing International Corporation (SMIC), el mayor fabricante de microelectrónica y chips de computadora de China. ¿Crecerán las cotizaciones de USDCNH?

Un movimiento alcista significa una corrección y debilitamiento del yuan chino frente al dólar estadounidense. Tenga en cuenta que, en el segundo trimestre de 2020, el yuan se apreció frente al dólar estadounidense en casi un 4%. Este fue su mayor crecimiento trimestral desde principios de 2008. Antes de SMIC, Estados Unidos ya había impuesto sanciones contra Huawei, el mayor fabricante de equipos de Internet y telefonía móvil de China, así como otras 50 empresas más pequeñas. Esto podría ser un factor negativo adicional para la economía china en medio de su guerra comercial con Estados Unidos. La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un discurso de campaña en Pensilvania que pondría fin a la dependencia de la economía estadounidense de los productos chinos si gana las próximas elecciones del 3 de noviembre. El PMI manufacturero NBS de China y el PMI manufacturero Caixin de septiembre vencen el miércoles por la mañana en China. Pueden afectar el tipo de cambio del yuan antes del fin de semana largo del 1 al 8 de octubre (el Festival del Medio Otoño de este año coincidió con el Día de la República Popular China).