USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2020-09-22


Las débiles estadísticas y la corrección de las cotizaciones del petróleo pueden debilitar el dólar canadiense

Resumen de análisis técnico USD/CAD: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSINeutral
MACDComprar
MA(200)Neutral
FractalsComprar
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsComprar

Análisis gráfico

En el gráfico diario, USDCAD: D1 superó la línea de resistencia a la baja. Varios indicadores de análisis técnico han generado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si USDCAD sube por encima de la banda superior de Bollinger: 1.333. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal Parabólica, la banda de Bollinger inferior y los dos últimos fractales inferiores: 1.299. Después de colocar una orden pendiente, movemos el stop siguiendo las señales de Bollinger y Parabólico hasta el siguiente mínimo fractal. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor.Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (1.299) sin activar la orden (1.333), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufrió cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

La economía canadiense muestra signos de desaceleración de la recuperación de la epidemia de coronavirus. ¿Crecerán las cotizaciones de USDCAD?

Un movimiento alcista significa el debilitamiento del dólar canadiense. A finales de la semana pasada en Canadá salieron datos negativos sobre el mercado laboral de la agencia ADP y datos sobre ventas minoristas. El número de empleos en agosto cayó por sexto mes consecutivo (-205,4 mil). Las ventas minoristas en Canadá aumentaron un 0,6% en julio. Esto es mucho menos que el crecimiento del 22,7% en junio. No se espera que se publiquen datos macroeconómicos significativos esta semana en Canadá. Sin embargo, la corrección emergente de los precios mundiales del petróleo puede apoyar el debilitamiento del dólar canadiense. El precio del petróleo está bajando en previsión de un aumento de la producción en Libia, así como en el contexto de un aumento en el número de nuevos pacientes con coronavirus en el mundo. Esto podría conducir a un aumento de las medidas de cuarentena en varios países y debilitar la demanda mundial. La Administración de Información de Energía de EE.UU. observa una disminución del 13% en la demanda actual de petróleo en los Estados Unidos en comparación con 2019, y de combustible para motores, en un 20%. La Agencia Internacional de Energía (AIE) predice una disminución en el consumo mundial total de petróleo en 2020 a 91,7 millones de barriles por día desde 100,1 millones en 2019. Al mismo tiempo, según la AIE, la recuperación de la demanda global al nivel del año pasado puede ocurrir no antes de 2023.