USD/CAD Análisis Técnico - USD/CAD Trading: 2020-08-10


La corrección del petróleo podría debilitar las monedas de los países productores de petróleo

Resumen de análisis técnico USD/CAD: Comprar

IndicadorValorSeñal
RSIComprar
MACDVender
MA(200)Neutral
FractalsNeutral
Parabolic SARComprar
Bollinger BandsNeutral

Análisis gráfico

En el gráfico diario, USDCAD: D1 superó la línea de resistencia a la baja. Varios indicadores de análisis técnico han formado señales para un mayor crecimiento. No descartamos un movimiento alcista si USDCAD se eleva por encima de su último fractal superior: 1.347. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada. El stop-loss inicial es posible por debajo de la señal parabólica y el último fractal inferior: 1.321. Después de colocar una orden pendiente, mueva el stop al siguiente mínimo fractal siguiendo las señales de Bollinger y Parabolic. Por lo tanto, cambiamos la relación potencial de ganancias/pérdidas a nuestro favor. Los traders más reacios al riesgo pueden cambiar al gráfico de cuatro horas y establecer un stop loss, moviéndolo en la dirección del mercado. Si el precio supera el nivel de stop (1.321) sin activar la orden (1.347), se recomienda cancelar la orden: el mercado sufre cambios internos que no se tuvieron en cuenta.

Análisis fundamental de -

Una caída de los precios mundiales del petróleo puede debilitar las monedas de los países productores de petróleo. ¿Crecerán las cotizaciones de USDCAD?

Un movimiento alcista significa el debilitamiento del dólar canadiense. El 7 de agosto, Canadá (Cambio de empleo) y Estados Unidos (Nóminas no agrícolas) publicaron los datos del mercado laboral de julio. En ambos países, la creación de empleo superó las previsiones. No se espera que se publique información económica crítica la próxima semana en Canadá. Lo más probable es que la dinámica del par de divisas USDCAD dependa de los datos de EE. UU. y de los cambios en los precios del petróleo. Mientras tanto, los precios del petróleo están cayendo en medio de la actual epidemia de coronavirus. Los participantes del mercado temen una segunda ola de contaminación, que podría reducir la demanda de combustibles de hidrocarburos y reducir la actividad comercial.